1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://videojuegos.about.com/od/xbox360/fr/Call-Of-Duty-Modern-Warfare-3-Juegos-Guerra-AnAlisis.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Call of Duty Modern Warfare 3 | Juegos de guerra | Analisis

La tercera y mejor versión del juego

Calificación About.com 4 Calificación

Por

Guerras

Guerras

Pixmac.es
MW3

MW3

Activision

Compara Precios

 

Call of Duty Modern Warfare 3 es un juego exitoso. No hay ningún otro videojuego de disparos en primera persona que produzca tan buenos efectos visuales.

Son pocos los videojuegos que pueden alcanzar la adicción que genera en las partidas multijugador.

Con esta tercera versión de Call of Duty se evidencia que Modern Warfare 3 ha refinado la experiencia de juego produciendo el mejor título de la serie.

 

 

 

 

Otros juegos de guerra para Xbox 360

  1. Battlefield 4
  2. Air Conflicts Pacific Carriers
  3. Steel Battalion Heavy Armor

 

 

Vista general

Modern Warfare 3 nos llega con el mismo y antiguo motor gráfico, pero funciona bien. En un momento dado de la pantalla parece como que estuviera a punto de estallar con efectos visuales.

Las batallas se libran delante de ti. Los edificios se incendian y se desmoronan mientras que un flujo constante de explosiones hacen alborotan tus sentidos. Todo esto con sus 60 cuadros por segundo.

Como en las versiones anteriores de Call of Duty, Modern Warfare 3 tiene sus altibajos. Una vez más, el conjunto de todos sus elementos, crean un fantástico telón de fondo en las brutales batallas.

Este ha sido un año con excelentes lanzamientos de juegos de guerra ya que tambien contamos con Battlefield 3.

 

La guerra

 

Esto no es un eufemismo. Son pocos los juegos que retienen un ritmo tipo montaña rusa nivel tras nivel. Son brevísimos los momentos para respirar ya que es casi inmediata la siguiente erupción de disparos.

Los tiroteos están muy bien afinados y los campos de batalla desafían permanentemente las capacidades del jugador.

Aun así, las campañas de Modern Warfare 3 sufren de las repeticiones habituales en Call of Duty, es decir, un surgimiento permanente de enemigos por todos los rincones, escaleras, tapaderas, ventanales y demás escondrijos.

De hecho, son varios los momentos en que los enemigos aparecen al descubierto total y al mero y único efecto de ofrecer un objetivo más.

Como de costumbre, la historia es difícil de seguir y en última instancia no es una narración interesante.

No existen los momentos de carga emocional por la pérdida de un compañero americano ya que estos mueren por cientos. Sin duda el videojuego no hace honor al Día de los Caídos

 

Niveles y mapas

 

Si el modo de un solo jugador es bueno en Modern Warfare 3, el modo multiplayer es fantástico.

Como en otras versiones de Call of Duty y siguiendo la metodología de igualación de niveles que ya hemos visto en otros videojuegos, tiene como resultado que los combates sean parejos y realmente sensacionales.

Los dieciséis nuevos mapas son divertidos en su totalidad ya que además agregan un monton de nuevas dificultades para sortear, recompensas constantes y una adrenalina permanente.

Algunas de estas recompensas constan de nuevas armas, pero no termina allí, ya que estas cuentan ahora con niveles. Incrementarlo significa darle beneficios, como una notoria mejora en la precisión junto con otros elementos de develaremos próximamente.

En el inicio, el jugador cuenta con un arma de cada clase, sin embargo, el sistema de puntos y experiencia permite que se incremente el rango y se desbloqueen armas y accesorios.

Además, los controles han sido mejorados notablemente.

 

Modos de juego

 

La experiencia de juego en el modo multijugador de Call of Duty Modern Warefare 3 Es lo mejor en su categoría y ofrece toda una gama de nuevos agregados.

Uno de los nuevos modos es Baja Confirmada que es similar al modo Duelo por Equipos con la diferencia que en lugar de obtener puntos para tu equipo por las bajas, se obtiene por recoger las chapas de identificación (aquellas que llevan los soldados como collares y que en las películas de guerra son retiradas cuando el este cae en acción).

Cuando un matas a un contrario, este deja caer su chapa y la levantas obteniendo un punto con ella.

Asimismo, si un compañero muere en combate, puedes recoger su chapa evitando que el equipo contrario se lleve el preciado punto.

Además, si el jugador mata un contrario, obtiene puntos de experiencia por la acción y luego al recoger la chapa, pero también, hará que su equipo obtenga puntos.

Otro modo de juego es Team Defender (Defensor por Equipos) y funciona como el Modo de Captura de Bandera, pero en lugar de llevarla a una ubicación determinada, consiste en que la cantidad de tiempo que el equipo la mantiene en su poder.

El primer soldado en morir, dejará caer una bandera y entonces comenzará una carrera para tomarla y conservarla. Cuanto más tiempo un equipo la posea, más puntos sumará.

Call of Duty Modern Warfare 3 es una aventura global en escala épica y se lleva a cabo en las calles de París, en el centro de Nueva York y hasta en el metro de Londres mientras que brinda contenido exclusivo.

Nota: La imagen que acompaña al artículo, no representa en ninguna medida el videojuego Call of Duty: Modern Warfare 3. La misma fue agregada a modo ilustrativo.

Imagen cortesía de Pixmac.es. Título:Guerra

 

Compara Precios

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Videojuegos
  4. Todos los juegos Xbox 360
  5. Call of Duty Modern Warfare 3 Juegos de guerra Analisis

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.