1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://videojuegos.about.com/od/xbox360/fr/Battlefield-3-Xbox-Ps3-Juegos-De-Disparos-An-Alisis.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Battlefield 3 | Analisis Xbox 360

Prepárate para la guerra a gran escala

Calificación About.com 4 Calificación

Por

Battlefield 3

Battlefield 3

@ PriceGrabber.com
Battlefield 3

Battlefield 3

EA

Compara Precios

 

Battlefield 3 (abreviado como BF3) es un juego de disparos en tercera persona desarrollado por EA Digital Illusions CE y publicado por Electronic Arts.

El videojuego está preparado para Microsoft Windows, PlayStation 3, Xbox 360 y EA Mobile, aunque no soporta versiones anteriores a Windows Vista.

El título es una secuela directa de Battlefield 2, de 2005 y es la decimo primera instalación de la franquicia.

Para la consola Xbox 360 y como videojuego del mismo género, puede verse a Gears of War 3

 

El juego

 

Battlefield 3 cuenta con batallas de armas combinadas. Estos combates hicieron que se convierta en una serie muy popular en el modo jugador solitario, modo cooperativo y multijugador.

Se introducen varios elementos ausentes de los juegos de Bad Company, incluyendo aviones de combate, la posición decúbito prono (tendido boca abajo o cuerpo a tierra) y la opción de 64 participantes en una batalla.

Para dar cabida a la cantidad de jugadores de las consolas, el área de terreno será muy limitado para la Xbox 360 y para la plataforma PlayStation 3, aunque el espacio aéreo seguirá siendo el mismo.

El juego cuenta con ubicaciones en París, Teherán, Sarajevo, Sulaymaniyah, Nueva York, la isla de Wake y Omán.

En su conjunto, el combate se lleva a cabo en las calles de las ciudades, en áreas metropolitanas, en el propio centro urbano y los paisajes abiertos adecuados para los vehículos de combate.

Battlefield 3 introduce el "Battlelog", una plataforma gratis de servicios sociales con la función de mensajería de texto, comunicaciones de voz (VoIP), estadísticas de juego, y la capacidad de unirse a los juegos que sus amigos que ya están jugando (aunque ambos jugadores tienen que tener la misma plataforma de juegos).

 

Modos de juego

 

El modo Campaña se desarrolla en territorios cercanos a la frontera Iraq-Iran en donde el Cuerpo de Marines de Estados Unidos combate contra un grupo llamado de insurgentes People's Liberation and Resistance (PLR).

Los participantes pueden utilizar vehículos en este modo, aunque en forma bastante limitada.

En el modo Cooperativo, la opción de pantalla media no está presente.

El agregado mencionado en los párrafos anteriores; Battlelog une a todos los participantes e informa sobre los puntajes de los miembros de tu equipo de forma tal de conocer cuánto debe hacer el jugador para vencer a sus amistades.

En las partidas del modo Multijugador de Battlefield 3, se puede tomar uno de cuatro roles que son Asalto, Soporte, Inteniero y Recon.

 

Clases y roles

 

La clase Asalto está equipada con desfibriladores y kits médicos, tal como se vio en Battlefield 2142.

La mecánica de las armas ha sido cambiada y el nuevo motor es compatible con armamento que utiliza bipods, que pueden ser utilizados en la posición decúbito prono.

Los bipods dan un excelente resultado cuando se busca precisión y poco retroceso en el disparo.

El disparo continuo con este tipo de fusil, termina nublando la vista y produce una reducción de la precisión sobre aquellos que están bajo fuego.

La clase Ingeniero recibe una especie de linterna de uso militar que produce ceguera sobre los otros soldados.

La clase Recon puede colocar señales de radio en cualquier lugar del mapa y todos los miembros de su equipo pueden encontrar la ublicación para reunirse.

Se han anunciado varios modos de juego, incluyendo Conquista, Velocidad, Combate a muerte y por primera vez desde Battlefield 1942 un Deathmatch grupal.

 

Sinopsis

 

La versión de Battlefield 3 para la consola Xbox 360 se presenta en dos discos ya que su tamaño excede los valores de uno.

La versión para la PlayStation 3, llega en un Blue-ray disc.

Battlefield 3 debuta su nuevo motor Frostbite 2 que entrega un sistema más avanzado de sonido, destrucción y gráficas en relación a lo visto previamente en otras versiones del juego.

Este motor presenta en forma muy real la caída de edificios y demás escenas similares. De hecho, actualmente soporta áreas urbanas dénsamente pobladas.

Es poco probable que Battlefield 3 esté alguna vez disponible para la Wii U

Imagen cortesía de Foto ©PriceGrabber.com

 

Compara Precios

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.