1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://videojuegos.about.com/od/xbox360/fr/AnAlisis-Thor-God-Of-Thunder-Xbox-360-Ps3.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Thor: God of Thunder | Juegos Xbox 360 | Videojuegos PS3

La historia de fondo

Calificación About.com 1 Calificación

Por

Thor: God of Thunder Xbox - PS3

Thor: God of Thunder Xbox - PS3

@Sega

Thor: God of Thunder es un videojuego para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Un título en el que durante su desarrollo, los creativos de la productora estuvieron ausentes.

Además de ser monótono y aburrido, sufre la escasez de todo el refiniamiento que uno espera en los juegos desarrollados con las tecnolgías actuales.

El título nos recuerda la mala reputación que persigue a los videojuegos basados en películas.

Thor, el juego, trata del participante enviando a su caracter a combatir en varios reinos de un mundo llamado World Tree.

Thor es un guerrero que busca venganza como consecuencia de la muerte de un amigo que él cree muerto.

Es así que nuestro protagonista conduce un ataque mortal sobre Asgard, no obstante, Thor debe interrumpirlo ya que la gente de su pueblo está en peligro y su presencia es demandada.

Con vericuetos en el relato, esta es la narración que acompañará al participante en su vuelta por el mundo fantástico de Thor: God of Thunder.

El combate

Lamentablemente los mandos de la consola son algo complejos, cuestión muy importante en un título de acción. La mecánica del combate se ve debilitada a raiz de ello.

Thor: God of Thunder nos introduce en un mundo de luchas cuerpo a cuerpo, a distancia y por hechizos, contando según este último ítem con la posibilidad de aplicar rayos, viento y golpes de estruendo sobre cualquiera que aceche al héroe.

A la hora del combate, los comandos aplicados sobre los controles y la visual poco confortante deja al participante con un sabor amargo. Demasiados problemas técnicos acaban con cualquier diversión esperada, al menos sobre la opción de lucha cuerpo a cuerpo.

Son muchas las situaciones en que el héroe parece estar desconectado de las instrucciones dictadas mediante los controles de la consola y el resultado es sencillamente caótico.

Los puntos de experiencia se obtienen mediante el combate y a través del cumplimiento de ciertos logros requeridos por el sistema.

Incrementar los atributos de Thor hasta convertirlo en un poderoso hombre de la guerra lleva su tiempo y dedicación, lo que brinda profundidad.

La detección de los oponentes se ve claramente en el mini mapa, sin embargo, al arribar a la zona hostil, uno da cuentas que lo que indicaba la carta geográfica no se corresponde con lo que en realidad se halla en el sitio.
Un bug o error que con una simple revisión de la productora hubiera sido solucionado.

La gráfica

Un título que debería incluir violentos y sanguinarios combates, habituales de las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 y sin embargo, se perciben bugs y errores tanto visuales como técnicos.

Es prácticamente imposible lograr agilidad para evitar los proyectiles y a su vez, la textura en la gráfica da la apariencia que estos pasan a un kilómetro de distancia aunque la realidad es que Thor recibe el impacto (…)

Animaciones de baja calidad, permiten observar a nuestros enemigos hundiéndose en la tierra o bien a Thor flotando en el aire cuando cae muerto.

En algunas etapas no es posible matar al último enemigo y dicho obstáculo evita continuar con las misiones.

Observaciones generales

Thor puede moverse alrededor de enormes enemigos, pero por momentos se requiere de una rápida reacción para maniobrar y evitar los fatales reveses.

En lugar del giro veloz, recibirás un gran sentimiento de frustración ante la imposibilidad que Thor obedezca a tus comandos.

En la película, Thor puede volar. En el juego, aparentemente se perdieron esa escena ya que no es posible.

Al final, y para no ser tan desmerecedor, es gratificante cuando se logra apuntar el Martillo de Thor, cuya historia en inglés puedes leer aquí sobre un enemigo.

Además, los disparos a distancia nos evitan entrar en el caos del combate cuerpo a cuerpo.

Algunos de los jefes son agradables para combatir.

En conclusión

El título nos brinda la posibilidad de testear nuestra paciencia.

Los gráficos son mediocres y sin definición.

La textura del paisaje no fue trabajada.

El juego intenta por todos los medios, exceptuando el adecuado, mantenerse consistente en lo que a la diversión se refiere.

Thor debería reflejar en la pantalla nuestros movimientos sobre los mandos de la consola, cuestión que no es así y que le da al protagonista vida propia.

Thor: God of Thunder está lleno de errores técnicos y visuales y además, no vuela.

Síguenos en Facebook

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Videojuegos
  4. Todos los juegos Xbox 360
  5. Juegos X360 Accion
  6. Thor: God of Thunder Xbox 360 Noticias PS3 Videojuegos y analisis

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.