1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://videojuegos.about.com/od/xbox-disparos/fr/goldeneye-007-reloaded-x360-juegos-ps3-analisis-videojuegos.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

GoldenEye 007: Reloaded Xbox 360 | Juegos PS3 | Analisis y videojuegos

Los inicios

Calificación About.com 4 Calificación

Por

GoldenEye 007 Reloaded

GoldenEye 007 Reloaded

PriceGrabber

GoldenEye es uno de los juegos más queridos de todos los tiempos. Es de los precursores en juegos FPS que existe en la industria. Algunas personas dirán lo mismo de Halo, no obstante hay que recordar que ya se jugaba la versión multijugador sobre la consola N64 mucho antes que Halo llegara al mercado.

Primero apareció la versión Wii y un año más tarde llegó para las consolas Xbox 360 y PS3.

El título suma elementos del clásico GoldenEye en esta nueva versión. En su mayoría, son para mejor por lo que GoldenEye 007: Reloaded, es digno de una mirada. Tanto de los antiguos fans como de los recién llegados.

Detalles del juego

Es necesario aclarar que este no es un remake del clásico juego de GoldenEye 007 ni tampoco está basado en la película de 1995. Se trata de una re-imaginación de la historia para adecuarla a los tiempos modernos. Igualmente, debe aclararse que el presente personaje nada tiene que ver con el Agente 47, el sicario de Hitman: Absolution

La historia central trata de un desertor del MI6 (el Servicio Secreto Inglés) y un satélite ruso que explotó fuera de la atmósfera sin embargo, pero la forma en que llegar hasta allí es muy diferente del viejo juego y de la película.

La historia aquí tiene algunos caminos radicalmente diferentes - algunos de los cuales son bastante chocantes - si es que eres un fan de la película. Sin embargo, si logras olvidarte del film y centrar tu atención en el videojuego y en esta nueva versión de la historia, encontrarás un gran entretenimiento en general.

Jugabilidad

GoldenEye 007 Reloaded

GoldenEye 007 Reloaded

Activision

Su jugabilidad es del estilo de Call of Duty Modern Warfare 3. En las dificultades más bajas hay un complemento que permite apuntar al enemigo en forma automática permitiendo correr hacia ellos sin que haya mayores problemas. También utiliza el sistema de recarga estándar de la salud. Aun con todas estas facilidades, este modo de juego es muy divertido y se trata principalmente de moverse y disparar.

En cambio, los mayores niveles de dificultad dan objetivos que el jugador debe completar mientras se viaja a nuevas y desconocidas áreas del mapa.

Al igual que en el clásico de Nintendo 64, no existen las recargas de salud sino que en su lugar, se necesita encontrar chalecos antibalas escondidos en los niveles.

Claro que no todo es correr y disparar a través de niveles, también hay que colarse a hurtadillas a través de corredores con guardias. Con el SmartPhone de Bond se pueden hackear dispositivos de seguridad y ordenadores. Algunas secciones de francotiradores y vehículos además de las luchas contra jefes mantiene en permanente actividad al jugador.

En el modo en solitario, se esperan de 10 a 12 horas para completar el juego y es bastante agradable a todo lo largo.

Multijugador

Uno de los principales aspectos positivos de GoldenEye fue su modo multijugador por lo que GoldenEye: Reloaded también viene con un conjunto completo de opciones multijugador.

Hasta 16 jugadores pueden jugar en línea en grandes y modernas versiones de los mapas antiguos favoritos. Además, claro está de un montón de nuevos elementos.

Un sistema de progresión y beneficios que prácticamente se encuentra en todos los títulos modernos, tales como Uncharted 3 y Ghost Recon Future Soldier en el que a partir de llevar a cabo determinadas tareas, los puntos obtenidos pueden ser canjeados por mejoras en las armas y el equipamiento.

Un dato interesante en el título es que se pueden elegir villanos como Tiburón, Oddjob, Goldfinger, y otros tantos para jugar.

En el modo sin conexión, se puede jugar en pantalla dividida, como hemos visto en Conduit 2 pero con hasta 4 jugadores simultáneos al igual que el juego de tiros Xbox 360 Borderlands 2.

En lugar de un sistema de gratificación, sin embargo, el juego permite elegir entre una larga lista de modificadores que cambian lo cambian todo. Desde granadas de rebote, Impactos que sólo son válidos en la cabeza, jugadores que explotan si se tocan entre sí, jugadores que mueren si se detienen demasiado tiempo y mucho más.

Con todo esto, la versión offline es única en sus características, novedosa y extremadamente divertida.

Operaciones MI6

Operaciones MI6

Un aspecto decepcionante en GE Reloaded es la falta de jugadores AI en el multijugador online pero lo compensa con el modo MI6 Ops ya que al igual que en el modo Spec Ops de los juegos de la guerra moderna, hay una serie de misiones en solitario pero practicadas sobre los mapas multijugador en los que están presentes los bots. Este mix es una combinación del modo Horda con otros tipos de juego multijugador.

Hay 40 misiones en total además del excelente conjunto de modificadores de Operaciones del MI6 como munición infinita, Paintball, Pistola de oro, RPG (se empieza con un lanzador de cohetes en lugar de una pistola) y mucho más. Cada modificador cambia el multiplicador de puntuación, lo que obviamente afectará a el ranking en las clasificaciones de cada misión.

Gráfico y sonido

La presentación del juego es realmente muy bonita. El ambiente luce muy bien y los efectos de luz y por explosiones tienen su buen logro.

Los personajes están bien delineados aunque vale aclarar que no son los mismos de la película.

El sonido por lo general es bueno y las voces están bien logradas.

Primera imagen cortesía de PriceGrabber.com

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Videojuegos
  4. Todos los juegos Xbox 360
  5. Juegos Xbox 360 de tiros
  6. GoldenEye 007: Reloaded Xbox 360 Juegos PS3 Analisis y videojuegos

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.