1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://videojuegos.about.com/od/xbox-baile/fr/zumba-fitness-core-para-kinect-analisis-juegos-x360.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Zumba Fitness Core para Kinect | Análisis juegos Xbox 360

Para bailar y divertirse

Calificación About.com 4 Calificación

Por

Zumba Fitness Core Kinect

Zumba Fitness Core Kinect

Majesco Entertainment

Zumba Fitness Core en su tercera versión nos deleita con 40 nuevas canciones y rutinas, de las que 33 son temas top internacionales junto con nuevas coreografías para esculpir y fortalecer el cuerpo a través del workout.

Una mezcla con los grandes éxitos de los artistas populares hacen que nuestros abdominales tomen forma. Todo con la fiesta y diversión de Zumba Fitness Core.

Con 45 (30 en la Wii) clases predefinidas o pudiendo personalizar una coreografía, el cuerpo tomará forma y quemará aquellas calorías innecesarias. Una nueva forma de ejercicio en las consolas.

Una nueva forma de hacer ejercicio

Al igual que con NBA Baller Beats Kinect, Majesco Entertainment revela un original videojuego. Zumba Fitness Core se suma a los juegos de gimnasia a pleno baile y diversión.

Zumba Fitness Core incluye 45 nuevas rutinas y aquellos que ya cuentan con otros títulos de la saga podrán exportar sus datos permitiendo que todo lo hecho quede incluido y pueda ser usado en Zumba Fitness Core. El título está abierto a recibir los DLC que puedan surgir.

Para crear este juego, Majesco tomó las opiniones de la Comunidad Zumba a fin de investigar e integrar nuevas características.

Los conocidos instructores Zumba fueron reclutados para crear las rutinas gimnásticas. La captura del movimiento fue realizada en todos los personajes, es decir, instructores y bailarines de fondo de pantalla con el criterio de asegurar movimientos reales.

La firma asegura haber testeado el videojuego con todo un rango de personas según sus respectivos pesos y formas corporales apuntando de esta forma a un público masivo. Este paso se realizó a fin de asegurar que Kinect atrape los movimientos de todos los cuerpos humanos, sin importar su forma y tamaño.

Si este no es el género que buscabas, siempre puedes recorrer nuestra lista de juegos para Kinect.

Tutoriales

Zumba Fitness Core Kinect

Zumba Fitness Core Kinect

Majesco Entertainment

El modo Tutorial en Zumba Fitness Core está diseñado para ayudar a los jugadores en el aprendizaje de los movimientos básicos. Se puede ajustar la velocidad ya sea más despacio o más rápido.

Mientras que Zumba Fitness Rush se concentraba en los estilos musicales cumbia, merengue, reggaeton y salsa, Zumba Fitness Core esta creado agregando los estilos samba y Bollywood (las danzas bollywood son muy divertidas y normalmente se bailan en grupos grandes o en pareja. Mezclan muchos movimientos desde la danza clásica india, los bailes folclóricos de varias zonas del país y los bailes más modernos desde el jazz, funky, hip hop hasta la samba y la salsa)

Fuente: http://danzasdeoriente.wordpress.com/2009/04/17/danza-bollywood/).

Las rutinas y los modos de juego

Las 45 rutinas de Zumba Fitness Core están categorizadas según su intensidad (baja, media, alta) y se incluyen más de 30 diferentes estilos de baile incluidos ballet, celta, disco y polinesio.

La principal sección del juego incluye dos modos. Se puede seleccionar entre canciones para bailar en solitario o tomar una clase.

La segunda opción está formada por rutinas de baile organizadas en diferentes blocks temporales que pueden ser de 20, 40 o 60 minutos dependiendo de la cantidad de tiempo que el participante desee hacer workout (ejercitar)

Majesco afirma que se pueden quemar hasta 1,000 calorías en una sesión de una hora con Zumba.

Cliquea para conocer otros juegos de baile Xbox 360.

La puntuación en Zumba Fitness Core se basa en la precisión que se logre en los movimientos, es decir, la voluntad, energía e intensidad que se pongan en juego.

Se pueden ganar hasta 5 estrellas en el modo en solitario y hasta 10 en el modo cooperativo.

Obtener 5 estrellas en diferentes rutinas brinda como recompensa el desbloqueo de un video en el que una reconocida celebridad da consejos sobre nutrición y/o en salud.

La versión Xbox 360 soporta hasta 2 jugadores simultáneos mientras que la Wii permite hasta 4.

Con Kinect

Zumba Fitness Core Kinect

Zumba Fitness Core Kinect

Majesco Entertainment

El sensor Kinect permite navegar por los menús mediante el control de voz y ello permite entrar al juego y gestionar las opciones mucho más rápido.

Conclusiones

El videojuego tiene muchas similitudes con Dance Central 3, particularmente el instructor ubicado en la pantalla que indica los movimientos a aplicar luego del actual. Este es un título que por su propia naturaleza, es decir, la mezcla de salud y diversión, invita a comprarlo.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Videojuegos
  4. Lista de juegos Wii
  5. juegos wii baile
  6. Zumba Fitness Core para Kinect Analisis juegos Xbox 360

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.