1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://videojuegos.about.com/od/xbox-accion/gr/Basion-Xbox-Anslisis-descripcion.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Bastion XBLA | Analisis

Calificación About.com 4 Calificación

Por

Bastion XBLA

Bastion XBLA

Microsoft Studios
Bastion XBLA

Bastion XBLA

Microsoft Studios
Bastion XBLA

Bastion XBLA

Microsoft Studios

En resumen

Cuando terminé mi Bastion por primera vez, volví a cargarlo y lo jugué pero a través del segundo final posible. Una vez hecho esto, reinicié el juego pero con una nivelación superior y para mi sorpressa encontré mejoras en las armas. Fue de mucha utilidad comenzar el juego habiendo leído los trucos para obtener logros.

Pros

  • La historia es lo tradicional, fácil de navegar por los menues.
  • Un mundo hermoso. Los personajes son detallados, los colores son ricos.
  • Los efectos de sonido, la puntuación obtenida, y el narrador son todos excelentes

Contras

  • La historia podría haber sido mejor.

Descripción

  • Lo mejor que Bastión tiene a su favor es que siempre sorprende lo que llega después.
  • Los niveles, los enemigos, la pruebas locas. Las armas y los minijuegos conforman un entretenimiento de primera categoría.
  • Lamento que las armas de tiro a distancia se apunten en forma automática sin que el participante pueda... participar.

 

Trama

Bastion tiene lugar en los restos de una catástrofe que repentinamente fracturó al mundo en muchos pedazos dejando este de ser tal como la gente lo conocía, dando lugar a una plaga de criaturas hostiles.

Los jugadores toman el control de "El Chico", un protagonista silencioso, que se despierta en una de las pocas piezas restantes del viejo mundo y viaja hasta el Bastion, un lugar en el que todos acordaron reunirse si los tiempos se ponían difíciles.

A su llegada, casi nada está en pie. Un viejo sabio le dice que trabajando juntos, podrían construir algo especial.

Es así que entonces El Chico se embarca en una búsqueda para reconstruir el mundo de la manera que solía ser, mientras que el anciano narra su aventura y proporciona detalles sobre qué es exactamente lo que ha sucedido.

El Chico viaja a tres áreas generales: los restos de la ciudad, la zona salvaje y finalmente la patria Ura.

Jugabilidad

Bastión es un videojuego de acción casi tan bueno como el esperado X-men Destiny, pero realizado sobre una estructura de niveles. El personaje del jugador se mueve a través de temas de fantasía y entornos que forman las rutas sobre la marcha.

El protagonista viaja a muchos lugares únicos, incluidos los bosques, pantanos y un volcán. A medida que el jugador progresa a través de cada nivel, se hace más fuerte, lo que le permite realizar búsquedas por más armas, materiales para mejorar las armas, y por sobretodo, mejora su experiencia para derrotar enemigos.

En los finales de cada etapa, el participante recoge los núcleos (que permiten al jugador añadir un edificio para el Bastion) y los fragmentos que le permiten agregar un segundo plano a los edificios.

Entre los niveles de este maravilloso título para la Xbox 360, El Chico visita el Bastion, donde se pueden usar los Fragmentos, que no es nada menos que la moneda del juego y que se va acumulando para comprar diferentes materiales y armas que las encontradas durante la exploración del mapa.

Además, en el Bastion, se pueden utilizar diferentes establecimientos tales como un santuario, una armería y una destilería.

En medio de las misiones, el jugador puede participar en los cursos de desafío diseñado para poner a prueba las habilidades en el uso de cada una de las armas que el personaje ha recolectado.

Los retos varían en función del arma. Por ejemplo, el martillo, una de las armas en el juego, tiene su propio curso de desafíos en donde el jugador debe destruir un número determinado de objetos en un momento dado.

El juego incorpora una característica única llamada "la narración dinámica".

Rucks, el viejo sirve como narrador del juego y entrega la exposición de la historia, que constantemente varía de acuerdo a la base de las acciones y el estilo del jugador.

 

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Videojuegos
  4. Todos los juegos Xbox 360
  5. Juegos X360 Accion
  6. Bastion XBLA Analisis

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.