1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://videojuegos.about.com/od/xbox-accion/fr/marvel-avengers-battle-for-earth-para-kinect.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Marvel Avengers Battle for Earth para Kinect

20 Súperheroes para disfrutar con Kinect

Calificación About.com 4 Calificación

Por

Marvel Avengers Battle for Earth en Kinect

Marvel Avengers Battle for Earth en Kinect

Ubisoft

¿Quién es el personaje más poderoso en el Universo Marvel? En Marvel Avengers Battle for Earth tomas el control de tu Superhéroe favorito y debes luchar para liberar a la Tierra de las fuerzas conquistadoras.

Utilizando el sensor Kinect, podrás comandar a tu personaje con mucha acción y explosivos combates. El título nos brinda la posibilidad de seleccionar y jugar con 20 héroes y villanos incluyendo Iron Man, Hulk, Thor y el Capitán América.

Utiliza los increíbles poderes de cada uno para darles unas buenas palizas a tus oponentes. Todo de la mano de la consola Xbox 360 con Kinect

Varias modalidades de combates incluyen el juego en solitario y el modo co-op para jugar con amigos.

Menu y opciones de campaña

El menú utiliza el método habitual en los juegos. Se pueden realizar las selecciones a través del comando de voz de Kinect.

Las campañas siguen la historia de las publicaciones de los comics del año 2008. Esta se llamaba Invasión Secreta y se basaba en la conquista de la Tierra por parte de unos seres llamados Skrulls quienes contaban con la habilidad de cambiar su forma.

En el juego, nos encontramos luchando contra una gran cantidad de personajes aunque desafortunadamente estos se repiten una y otra vez. De todas formas, el relato es lo suficientemente decente como para mantenernos entretenidos.

Las campañas cuentan con 5 etapas. Cada una tiene 8 misiones, no obstante y a fin de evitar el aburrimiento, está permitido realizar las primeras 4 y luego pasar a la siguiente. Claro que se puede volver cuando uno lo desee y completar las 4 faltantes.

Hay que tener presente que es un juego de combate y por tal, hay muy poco para hacer diferente a luchar.

Las 5 etapas del modo campaña son S.H.I.E.L.D. Helicarrier, Baxter Building, Manhattan, Savage Land y The Peak.

En las campañas, la primera parte es muy simple y de allí en adelante, cada escenario va incrementando su dificultad. Al inicio se puede jugar en solitario o cooperativo.

El sensor Kinect recuerda 20 movimientos para el combate y de hecho hay que tenerlos bien presentes a todos para poder ganar en los niveles complicados. 20 parece mucho y sin duda lo es. Cada batalla consiste en 3 rondas de combate. Si se ganan 2, se avanza.

Los personajes poseen 3 súper poderes de ataque y un golpe normal. Para iniciar el súper poder, se deben realizar 2 movimientos con la Kinect tales como levantar el brazo derecho para luego apuntar sobre el enemigo, entre otros.

En los combates a corta distancia, hay patadas y puñetazos. Cada uno con su correspondiente ejecución a través de Kinect, aunque este punto no está del todo desarrollado ya que no es viable realizar bloqueos.

Al igual que en Dragon Ball Z para Kinect, hay una barra que al completarse brinda una súper habilidad.

Hay diferentes poderes según el personaje. Thor y Hulk cuentan con un fortalecimiento de las defensas, otros pueden volar por momentos, moverse más rápido, etc.

Al ganar una batalla, se obtienen puntos de experiencia que permiten avanzar en la clasificación. Los puntos de recompensa se basan en 3 categorías: Ataque, Súper Ataque y Defensa. También se obtienen trofeos de bronce, plata, oro o Adamantium, siendo este último elemento producto de las series de Xmen.

Modos de combate

Marvel Avengers Battle for Earth en Kinect

Marvel Avengers Battle for Earth en Kinect

Ubisoft

Modos de Lucha brindan diferentes formas de jugar y se suman a las vistas en el modo campaña. Ideal para jugar con Kinect.

Los modos de juego bajo esta categoría son arcade, versus, tutorial, desafíos y torneos.

Arcade se refiere al sistema común de lucha en el que básicamente se trata de ganar todas las batallas alternando el personaje elegido. Hay 10 niveles para completar logrando al final el desbloqueo de todos los trajes.

Versus está referido al combate entre 2 con pantalla dividida.

El Tutorial es un sistema de lucha muy básico que comienza con patadas y puñetazos para luego enseñar los superpoderes. Es muy útil para aprender a jugar.

Desafíos se divide en 3 grupos: Entrenamiento, personajes e intentos. El primero debería haber estado anexado al modo tutorial. Este se divide en 5 subgrupos que brindan toneladas de información y detalles sobre cómo jugar. Todo lo que se necesita saber está aquí

Y por último, el modo Torneo permite jugar contra 4 jugadores locales.

Marvel Avengers nos permite tomar el rol de 20 personajes. Si bien vemos durante el juego que hay más, no son jugables. En los 4 Fantásticos, solo se puede jugar con la Antorcha Humana.

Hubiera sido interesante un combate entre La Cosa Vs. Hulk, pero no será posible en esta versión.

La lista de los personajes disponibles para jugar son: Black Widow, Captain America, Doctor Doom, Dr. Strange, Hawkeye, Human Torch, Iceman, Iron Man, Loki, Magneto, Phoenix, Queen Veranke, Scarlet Witch, Spider-Man, Storm, Super Skrull, The Hulk, Thor, Venom y Wolverine

Durante el modo Desafío se desbloquean unas cartas coleccionables. Básicamente su única utilidad es la de una medalla visible en los juegos en línea. De alguna forma generan un recuerdo con las medallas de Call of Duty.

Gráfico, sonido, controles y conclusión

Los gráficos son buenos y lucen auténticos. El sonido y las voces son de la clase cartoon. Los controles se presentan muy bien. Jugar con Kinect cambia la experiencia de juego y Marvel ha realizado un trabajo fantástico en la configuración de los movimientos. Sin importar lo rápido que uno se mueva, Kinect responde a la perfección.

En síntesis, el juego es muy bueno. El universo Marvel nos presta a 20 de sus personajes para poder disfrutar con Kinect. Hay muchos favoritos que han quedado de lado y esperamos que en alguna nueva versión de Marvel Avengers sean incluidos.

Marvel Avengers Battle for Earth en Kinect

Marvel Avengers Battle for Earth en Kinect

Ubisoft
  1. About.com
  2. About en Español
  3. Videojuegos
  4. Todos los juegos Xbox 360
  5. Juegos X360 Accion
  6. Marvel Avengers Battle for Earth para Kinect

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.