1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://videojuegos.about.com/od/xbox-accion/fr/Assassins-Creed-2-Ps3-Analisis-Xbox-360.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Assassin´s Creed 2 | PS3 Analisis Xbox 360

El juego

Calificación About.com 4 Calificación

Por

Assassin´s Creed 2

Assassin´s Creed 2

PriceGrabber.com

Con Assassin Creed II llega un nuevo asesino que continuará con el linaje.

Traicionado por las poderosas familias italianas, un joven se inicia en su búsqueda por venganza.

Es entonces que deberá aprender el arte de los sicarios y erradicar la corrupción imperante en la ciudad. Sólo entonces, el honor de su familia será devuelto.


Luchará por la libertad y la justicia y será un ejemplo a seguir para sus aliados, mientras que para sus enemigos será la amenaza del statu quo.

Aquellos que oprimen, abusan y siembran destrucción en el pueblo de la Italia Renacentista verán con temor los sigilosos y mortales movimientos del sicario.

Este valiente joven tiene un nombre, Ezio Auditore da Firenze.

Un mundo abierto, una ciudad completamente nueva en una estructura de misiones. El arte del asesinato con armas creadas por Leonardo Da Vinci. (cliquea para ver imágenes de sus inventos)

La historia

Un árbol genealógico de asesinos

Ezio Auditore Da Firenze, un joven italiano que vivía la "dolce vita" producto del poder y de la riqueza de su familia, tiene la desgracia de vivir la traición de las otras familias sobre la suya. Una conspiración que cumple el objetivo de encarcelarlos.

El padre de Ezio, rico banquero de la ciudad renacentista, logra pasarle información a su hijo. Este, debe entrar en un cuarto secreto de su casa y tomar toda la información que encuentre allí. Ezio descubre la vida secreta de su padre. Es un sicario.

Además, se apropia de un baúl en el que encuentra la vestimenta de asesino, una espada y una hoja rota que luego, el mismísimo Leonardo Da Vinci reparará.

Ante la ejecución de su padre y sus dos hermanos, Ezio huriá de la ciudad con los pocos miembros de su familia que salvaron su pellejo, su hermana y su madre.

En su fuga, Ezio y su grupo son asaltados por Vieri de Pazzi. Un antiguo enemigo.

A punto de morir, son rescatados por su tío, Mario Auditore y llevados a su villa en donde conocerá la verdadera historia de su familia mientras aprende las artes de la espada. Ataque y defensa. Fuga y sigilo.

Cliquea para conocer las técnicas del Asesino del Origami del juego Heavy Rain

Ezio Auditore crecerá hasta convertirse en un hombre a la vez que mejorará sus habilidades como asesino. Elementos fundamentales y necesarios para la nunca olvidada venganza por la muerte de su padre y hermano.

Leonardo Da Vinci, diseñará y creará objetos y equipamiento tecnológico que le será de gran ayuda en su camino de muerte.

Un juego con una trama repleta de engaños, conspiraciones y enfrentamientos entre familias poderosas, ricas e influyentes de la Italia Renacentista.

La historia se desarrolla entre los años 1476 y 1499.

La mecánica del juego

Assassin´s Creed 2

Assassin´s Creed 2

@ Ubisoft

El jugador tomará el rol de Ezio Auditore da Firenze, el hijo de un noble ahorcado producto de una traición de Época.

Transcurrido ese momento clave de la historia, la acción se desarrollará en la averiguación de información sobre el linaje familiar mientras el participante aprende las artes de los asesinos despiadados de la Italia del Siglo XV.

En Assassin Creed II, el jugador no debe iniciar las misiones en forma obligada y consecutiva sino que puede inciarlas cuando desee y así merodear y conocer el mapa sin mayor apuro.

Afortunadamente, los controles tanto en la PlayStation como en la Xbox 360 -cliquea para conocer el origen de la consola X360- siguen siendo los mismos que en la versión anterior y a su vez se han agregado nuevas acciones tales como nadar.

La gráfica y el modo de visualización han recibido actualizaciones ya que se puede aplicar la vista de águila, permitiendo desde una perspectiva en tercera persona, ubicarse y ubicar los sitios de interés dentro de la ciudad.

Se han añadido nuevas armas y equipamiento.

Ezio, ahora podrá hacer blanco sobre varios enemigos en forma simultánea, siempre que el protagonista se encuentre en altura superior a estos, por ejemplo, desde un tejado a la calle.

El nuevo arsenal cuenta con otras novedades, lanzas, hachas, dagas mortales, puñales envenenados, una minipistola y puñales fácilmente ocultables.

Nuevas habilidades como incapacitar y desarmar a un enemigo sin matarlo, robar armas, o bien un ataque certero y mortal cuando se tiene al contrario en la debida cercanía.

Ezio podrá perderse en el gentío y así ocultarse de los guardias cuando esté huyendo o bien utilizar la misma técnica para asesinar.

Cofres y oro esparcido por el mapa además de las mondas robadas pueden ser utilizados para mejorar las armas.

Cliquea para conocer algunos trucos para Assassin´s Creed

Personajes

Assassin's Creed se hizo famoso no sólo por la profundidad de su trama sino por tomar y personalizar personajes históricos para luego colocarlos en una historia ficticia.

Continuando con la versión anterior, es decir Assassin Creed, veremos a Nicolás Maquiavelo, quien se convertirá en aliado de Ezio, y mediante su escritura y sabiduría revelará su identidad como otro de los miembros de la casta de asesinos.

Otras figuras tan oscuras como históricas serán reconocidas en Assassin´s Creed II. Rodrigo Borgia, aquel Cardenal que a fuerza de la corrupción fue elegido como el Papa Alejandro VI y fundó un período papal en el que las prostitutas, las juergas y la diplomacia se mezclaron y finalizaron con la invasión de Francia.

Cliquea para conocer la historia del Papa más corrupto de todos los tiempos (en inglés)

Haciendo fama al Código Da Vinci, en el videojuego irán apareciendo unos códigos en las medida que se avance con la historia.

Estos Códigos deben ser entregados a Leonardo Da Vinci quien lo resolverá y diseñará y elaborará nuevas y desconocidas pero tremendamente mortales armas. Puñales, pistolas y otros artefactos muy necesarios y que el participante utilizará en su debido momento.

Ciudades para visitar

Assassin´s Creed 2

Assassin´s Creed 2

@ Ubisoft

El juego se lleva a cabo en la Italia de la época del Renacimiento, en el cual el jugador puede visitar libremente algunas ciudades.

Florencia: Ciudad natal de Ezio y parte inicial de la historia.

Monteriggioni: Allí está ubicada la villa del Tío Mario, quien le da refugio a Ezio, su madre y su hermana luego que fueran atracados en su huida de Florencia.

San Gimignano: De la región de Toscana. Se podrá visitar la ciudad y sus torres.

Forli: Partes importantes de la historia transcurren en la ciudad que a su vez es gobernada por Caterina Sforza, cuñada de la hija del Papa Alejandro VI.

La ciudad está rodeada por pantanos y puertos que podrán ser visitados.

Venecia: La Venecia próspera del Siglo XV. Una República poderosa y rica.

Roma: Dónde todos los caminos confluyen. Sólo podrá ser visitada una parte.

Cliquea para ver imágenes de la Roma Antigua

Imagen cortesía de PriceGrabber.com

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Videojuegos
  4. Todos los juegos Xbox 360
  5. Juegos X360 Accion
  6. Assassin´s Creed 2 PS3 Simuladores Xbox 360 Videojuegos y analisis

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.