1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://videojuegos.about.com/od/wii-estrategia/gr/Trenches-Generals-Wii-descripcion.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Trenches Generals Wii | Descripción

Calificación About.com 2.5 Calificación

Por

En resumen

Un juego simpático con mucha estrategia. Tal vez un poco básico para los adultos aunque algo entretenido para los más pequeños. Táctica pura. Le falta la picardía que tiene un buen título.

Pros

  • Pura estrategia
  • Muchos modos de juego
  • Puede ser interesante para los más pequeños

Contras

  • Demasiado básico
  • No es un videojuego demasiado pensado

Descripción

  • Es del género estratégico con toques cómicos, desplazamiento lateral similar al ampliamente conocido Plants vs Zombies
  • Toneladas de diferentes modos de juego adicionales tales como carreras.
  • Cuenta con una curva de aprendizaje bastante sencilla e intuitiva. No deja de ser original su estilo con trincheras.

Reseña del Guía - Trenches Generals Wii | Descripción

Flight Control, Burn the Rope, Bobby Carrot Forever - todos ellos se han lanzados como videojuegos para descargas de la tienda WiiWare en las últimas semanas.

Trenches Generals añade otro título a esta lista y está basado en un juego presentado para iPhone en el 2009. Es del género estratégico con toques cómicos, desplazamiento lateral similar al ampliamente conocido Plants vs Zombies, pero con un campo de batalla más horizontal y con los soldados que se envían al campo enemigo en lugar de posicionarlos fijamente como defensa del nuestro.

Sin embargo, la defensa es nuestra prioridad. Lo dice parte de su título (Trenches: trincheras) y el hecho de excavar y formar las estructuras defensivas juegan un gran rol en la victoria o derrota.

Ambos jugadores comienzan desde extremos opuestos y encontrarán batalla en el centro de la arena en la medida en que ambos avancen y ocupen zanjas y estructuras construidas bajo tierra para luego volver a avanzar tomando la siguiente trinchera.

Eventualmente, uno de los dos participantes, ocupará y destruirá la fortaleza enemiga ganando la etapa, aunque claro está, no es un juego de acción ni de guerra como puede ser Blazing Angels Squadrons of WWII

Es un diseño bonito, pero no demasiado excitante. La sensación de ser un juego originario de iPhone sigue estando por todas partes, ya que el esquema de control de la consola Wii es claramente ubicable dentro de la interfaz que utiliza de Apple en el sentido de tocar con los dedos para desplazar las unidades.

Hay toneladas de diferentes modos de juego adicionales incluidos (incluso una carrera de Zombies), por lo que el valor será sin duda para aquellos que se esfuercen e inviertan tiempo en escavar muy hondo.

No llega a formar parte nuestra ranking de videojuegos top para niños, pero alcanza para que estos comiencen a entender y disfrutar el género estratégico.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Videojuegos
  4. Lista de juegos Wii
  5. Juegos Wii estrategia
  6. Trenches Generals Wii Analisis de juegos Estrategia Wii

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.