1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://videojuegos.about.com/od/wii-accion/gr/Transformers-Dark-Of-The-Moon-Analisis-descripciOn.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Transformers: Dark of the Moon Wii | Descripción

Calificación About.com 1 Calificación

Por

Transformers Dark of the Moon

Transformers Dark of the Moon

pricegrabber.com

En resumen

Se lanzaron tres versiones de la película. Había elementos de sobra para hacer un excelente entretenimiento. Ha sido una enorme oportunidad desaprovechada.

Pros

  • Pocas pero interesantes carreras
  • Lindas imagenes en las esperas entre un nivel y el siguiente
  • Muy buen nivel en modo cooperativo

Contras

  • El juego es muy difícil. Demasiado
  • No existe el modo multijugador
  • No hay checkpoints, por lo que si pierdes debes comenzar todo de vuelta
  • No te conviertes en robot. Eres siempre un auto / camión

Descripción

  • Un juego de acción que no cuenta con el modo multijugador, pierde demasiada emoción.
  • Un mal resultado tomando en consideración que se adquirieron los derechos para hacer un videojuego basado en la pelicula.
  • Lo más esperable del juego Transformers, es la posibilidad de convertirse en robot. Tema que está ausente en el título.

Reseña del Guía - Transformers: Dark of the Moon Wii | Descripción

En Transformers Dark of the Moon, título basado en la película homónima, nunca serás un robot. Algo muy curioso por así decirlo.

Entonces… ¿qué es lo que haces? Bueno, debes conducir por los alrededores disparándole a prácticamente todo lo que se mueva y es realmente muy difícil.

Las razones de tal dificultad son varias:

Controlas tu vehiculo con el mando Nunchuk. No hay botones para acelerar ni para frenar, sólo el joystick. Jugar media partida utilizando sólo el pulgar es per se extraño, pero una vez que te transformas en el modo stealth (que es cuando se le agregan armas a tu coche), entonces y de forma repentina, girar hacia la izquierda o derecha pasa a ser controlado con las funciones respectivas de tu D-pad.

Debes saber que nunca podrás tomarle la mano el control y lo peor de esto, es que sin importar el nivel en el que juegues, no hay checkpoints en los cuales detenerte y salvar el juego.

En una misión, debes llegar a la salida en determinado tiempo, en otra, debes permanecer vivo durante cinco minutos y en otras, sencillamente te volverás loco y querrás arrojar la Wii y el televisor por la ventana.

Las misiones en Transformers Dark of the Moon incluyen la protección de elementos azarosamente elegidos, que justamente son aquellos que tus enemigos quieren destruir, por ejemplo, debes cuidar tres radares ubicados lo más lejanamente posible entre uno y otro y a medida que se van acabando los cinco minutos de tiempo de ese nivel, tus enemigos se vuelven más y más violentos hasta que sobre los 30 segundos finales, se convierte en algo imposible. Pierdes, y debes recomenzar la misión.

De alguna forma, uno llega a pensar que el único propósito del juego es generar frustración sobre el participante.

Los niveles se sienten como diseñados por alguien que no entiende nada y que no se detuvo a pensar que el propósito de un juego es entretener.

En un nivel debes destruir 12 Autobots mientras que en el siguiente debes destruir otros 12 Autobots… Sí, tal como lo lees. No me he confundido.

Recuerda, si te mueres, comienzas desde el principio del nivel ya que no hay checkpoints. Para hacer las cosas peor, en los cortes entre un nivel y el siguiente, puedes ver a nuestros queridos Transformers en forma humanoide, es decir, convertidos de autos a robots. Acción que tu nunca podrás ejecutar ya que el juego consiste en conducir un vehículo.

Para no ser tan malo con Activision, les comento que algunos niveles son interesantes ya que combates contra sólo un enemigo o bien participas en interesantes carreras. Sin embargo, estos momentos son escasos. También hay un modo cooperativo (el juego te brinda un acompañante no-humano) que permite terminar un nivel con algo de satisfacción.

Desafortunadamente el juego no es lo suficientemente bueno en relación con la película sobre la cual fue inspirado. No existe el modo multijugador. Una pena.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Videojuegos
  4. Lista de juegos Wii
  5. Juegos Wii de acción
  6. Transformers: Dark of the Moon Wii Juegos de accion Wii Videojuegos y analisis

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.