1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://videojuegos.about.com/od/trucos-videojuegos/a/Trucos-Juegos-Wii-Blazing-Angels-Squadrons-Of-Wwii.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Trucos juegos Wii | Blazing Angels Squadrons of WWII

Por

Blazing Angels Wii

Blazing Angels Wii

PriceGrabber.com

La versión para la consola Wii de Blazing Angels prometía ser uno de los grandes lanzamientos del año en juegos Wii de guerra, ya que sobre la PlayStation 3 y en la Xbox 360 se podía disfrutar de un decente juego de combate aéreo. Sin embargo, en la Wii, las cosas resultaron ser algo diferentes.

Sin duda, la culpa de este desastre no es completamente de Ubisoft, ya que los controles de la Wii no fueron diseñados pensando en juegos de aviones.

Blazing Angels es uno de los pocos videojuegos de aviones disponible para la consola Wii.

Desafortunadamente los controles para dominar la nave son en algunos casos demasiado complicados lo que resulta en un grado de dificultad demasiado alto.

Los dos trucos más importantes son el desbloqueo de misiones y el código de acceso al Modo God (Dios).

Ten en cuenta que el modo God no evita que falles en las campañas o que tu nave no sea destruida en un impacto contra la tierra. Con este modo evitarás ser dañado tanto por balas como por las armas secundarias de tus enemigos.

Modo God

Primero: Pausas el juego durante una misión. Pulsas (y mantienes apretado) el botón "-" (resta) de tu control y presionas 1, 2, 2, 1. Ahora eres invulnerable a los daños producidos por tu enemigo.

Desbloquear todos los aviones, pintarlos y utilizar el armamento disponible

Motivado por los gráficos granulados… por llamarlos de alguna forma, y por el mal diseño del juego, algunas misiones en Blazing Angels: Squardons of World War II son casi imposibles de completar. Para poder saltar estas misiones y seguir con las posteriores, es que introduzco este truco.

Claro está que en mi caso, carezco de cierta coordinación entre mis manos y mi vista, por lo que también me es de mucha utilidad.

Esta vez, el truco se realiza desde el menú principal. Pulsas (y mantienes apretado) el botón "+" (suma) junto con el botón "-" (resta) del mando de la Wii. Con la otra mano, cliqueas sobre 1, 2, 1, 2 y 1 en ese orden. Ahora podrás jugar a todas las misiones del juego.

La otra buena noticia es que también has desbloqueado la posibilidad de pintar tu aeronave. Guarda el juego (no que lo guardes en una caja, sino que lo salves) y así mantendrás tu puntuación.

Consejos para mejorar la jugabilidad

Si tu eres de la casta que no desea hacer trampillas y asimismo llevar a cabo todas las misiones tal como son presentadas, pues aquí te dejo una serie de sugerencias. Para mejorar el control sobre la nave, te sugiero utilices el control nunchuk en lugar del clásico mando de la Wii.

Blazing Angels: Squadrons of World War II no permite realizar acrobacias mediante el uso del control nunchuck. El mando de la Wii debería ofrecer estas posibilidades para los juegos de naves.

Tal vez con el MotionPlus las cosas mejoren un poco, aunque a esta altura sólo nos resta esperar a que futuros lanzamientos perfeccionen los comandos y que los desarrolladores de los juegos Wii entiendan y aprendan que un gran mundo se abre con los simuladores de vuelo.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Videojuegos
  4. Trucos de juegos
  5. Trucos juegos Wii Blazing Angels Squadrons of WWII

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.