http://videojuegos.about.com/od/trucos-videojuegos/a/Gears-Of-War-3-Xbox-Trucos.htm

Gears of War 3 Xbox Trucos & códigos

Sumando puntos extra

Por

Gears of War 3

Gears of War 3

Gears of War 3

Serie de trucos para Gears of War 3 - GOW para la consola xbox 360. Trucos para la versión beta. Desbloqueo de y obtención de nuevas armas en forma permanente. Trampas para las partidas Multijugador.

Alarma de incendio Mueve la palanca de la alarma de incendios y te caerá un arma secreta ( un lanzador de granadas de humo en la beta).

Conseguir más puntos al capturar al lider
Mientras cargas al ya capturado líder enemigo, cliquea sobre la cruz y selecciona la granada de humo. Se la pegas e inmediatamente estalla.
El líder quedará atontado, lo golpeas con el codo, se cae y luego lo levantas.

Cada vez que lo recojas, obtendrás puntos por su captura. Puedes repetir esta jugada cuantas veces quieras.
Si no te quedan granadas de humo, lo puede levantar alguien de tu equipo que las tenga y realizar la movida hasta que se le acaben.

Claro que el resultado no sólo serán los puntos sino que seguramente los otros participantes de este violento videojuego de la consola Xbox 360 dejarán el juego ante la obviedad de la trampa producto de la cantidad de puntos.

Otros contenidos desbloqueados en la beta

Thrashball Cole
Para desbloquear esta mortífera sierra llamada Trashball Cole, debes jugar como Augustus Cole.
Augustus Cole es un atleta thrashball, famoso, legendario y ampliamente conocido por su estilo violento. Debes completar 50 partidas en cualquier modo de juego para desbloquear el tiempo de prueba. Entonces, en este período, completa 10 partidas como Cole y conseguirás el arma en forma permanente.

Retro Lancer en oro
Completa 90 partidas en cualquier modo de juego para desbloquear el tiempo de prueba. En este período, debes lograr una puntuación de 100 muertos y conseguirás el Retro Lancer de oro.

Cliquea para conocer la lista de mapas de Gears of War

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Videojuegos
  4. Trucos de juegos
  5. Gears of War 3 Xbox Trucos & códigos