1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://videojuegos.about.com/od/trucos-videojuegos/a/Gears-Of-War-3-UbicaciOn-Cog-Tags.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Gears of War 3 - Ubicación exacta de las COG Tags

Por

Gears of War 3

Gears of War 3

Epic Games
Updated May 13, 2013

Gears of War es un juego de disparos tipo shooter de acción en tercera persona en el que la raza humana lucha mediante sus mejores comandos para evitar un presente (y futuro) apocalíptico.

Aquí una completa lista de mapas de Gears of War 3

Gears of War 3 cuenta con 30 COG Tags. Aquí os mostramos la ubicación exacta de cada uno


ACTO 1

Prólogo: Para encontrar esta COG tag debes seguir a tu amigo mientras entra en una habitación húmeda y que además tiene las ventanas tapiadas.

Luego, tu compañero dejará la misma saliendo por una puerta que se encuentra adelante y a la derecha.

Debes entonces darte vuelta y verás una entrada ubicada justo a la derecha. Pues ahí tienes tu coleccionable.

Capítulo 1: Siempre que veas un Cráneo Rojo, es decir, las insignias del COG, significa que estás cerca de una.
La verás dibujada sobre un contenedor. Mueve hacia la izquierda y bajo el toldo verás un feo cadáver colgando. Dispárale y caerá la COG tag.

Capítulo 3: En la sala de atrás, mira en la oficina marcada con una insignia colorada. La COG está ubicada en el escritorio junto a la computadora.

Capítulo 4: Saliendo de la sala de cargas, gira a la izquierda y verás la insignia roja pintada sobre el muro. Síguela hasta el muelle de madera y encontrarás otra COG tag.

Capítulo 6: En la zona oscura, busca la escalera que conduce debajo del puente. Deslízate hasta la zona circular en donde verás la brillante COG tag.

ACTO 2

Capítulo 1: Llegando a una sección en donde un humo ondulante verde se escapa hacia el cielo.. pues mira hacia la izquierda y encontrarás una COG tag en donde dos de los contenedores se encuentran.

Capítulo 3: Tras superar con éxito una serie de francotiradores (que nada tienen que ver en su apariencia con los de Battlefield 3) en campo abierto se abrirá una puerta a la que tres grandes langostas se acercarán a investigar.

Corre hacia la puerta abierta y busca en varios cestos cercanos a municiones. El COG tag está en el suelo, entre las cestas y sus tapas.

Capítulo 6: Corre por la calle en dirección hacia arriba mientras unas langostas te disparan desde una plataforma. Al llegar a la parte superior, gira a la derecha y corre nuevamente hacia un edificio de hormigón. En el interior, en una de las esquinas está la COG tag.

ACTO 3

Capítulo 2: Mientras combates con los monstruosos berserker, mira hacia las esquinas ya que en una de ellas verás una pila de cortes de madera, entonces sal de la arena por ese lado y luego sigue el muro de la izquierda. Encontrarás lo que buscas.

Capítulo 4: Destruye la barricada de madera y ubícate adentro. Gira a la derecha y vé hacia el callejón. La COG tag están sobre un charco de sangre detrás de una pila de sacos de arena.

ACTO 4

Capítulo 1: Combate contra algunos Lambent, presentes en este videojuego de la Xbox 360 mientras te recuestas sobre la pared izquierda.

Eventualmente, encontrarás una pequeña armazón de una estructura en cuyo interior verás un cesto de basura ardiendo. Mira dentro del contendor ubicado detrás de este y encontrarás la preciosa COG tag.

Capítulo 5: Cruza el camino a través del barco, mira directamente a través del hueco y verás la insignia pintada sobre uno de los contenedores. Corre hacia adelante y rodea este hueco hasta llegar a un espacio abierto detrás del contenedor en el que viste la marca. La COG tag está sobre el suelo, justo en la esquina.

ACTO 5

Capítulo 2: Coge el traje de mecánico y llévalo contigo hasta el gran elevador. Sube y salta hacia atrás cuando este se detenga. Una vez fuera, camina hacia la oscuridad y avanza por un pasillo.

Mira a tu izquierda y verás un camino que lleva hacia un sector con puertas dobles. Utiliza el traje que tomaste al inicio para romper la puerta. Entra y encontrarás la COG.

Capítulo 3: Sigue hacia adelante a través de los pilares de la estación de trenes que se van cayendo. Combate contra los enemigos que se cruzan contigo.
Al final del camino hallarás una puerta. El COG tag está en el piso, cerca de unos bancos.

Capítulo 5: Arrastra la puerta y deslízate hacia el interior de la oscura sala. Recuéstate sobre el muro de la derecha y camina hacia unos barriles y trozos de madera que hay en una esquina. Dispárale al montón y debajo de los restos encontrarás la preciada COG tag.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Videojuegos
  4. Trucos de juegos
  5. Gears of War 3 Trucos COG Tags

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.