1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://videojuegos.about.com/od/ranking/p/Top-5-Mejores-Juegos-Wii-NiNos.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Top 5 mejores juegos Wii para niños

Por

Epic Disney Wii

Epic Disney Wii

PriceGrabber.com

Disney Epic Mickey:

Mickey Mouse deberá explorar el triste mapa que no es otro que el hogar de los personajes tan conocidos de la productora, los cuales han sido olvidados por el paso del tiempo.

Es así entonces, que el participante tendrá que reconstruir este mundo fantástico dibujando y coloreando y a su vez borrando obstáculos entre otras tantas actividades que ofrece este maravilloso juego.

Cada decisión tendrá un impacto en la historia del usuario, por lo que cada partida será diferente según las elecciones realizadas.

Es un título recomendado tanto para los niños como para los fans de Disney en general.

Epic Mickey preguntas y respuestas


The Smurfs Dance Party:

The Smurfs Dance Party es un juego Wii para bailar. Los niños junto a sus padres podrán participar en las populares canciones top de la música actual. Es decir, el Smurf (Pitufo) es quien realizará los movimientos cual espejo del participante.

Un videojuego para quemar calorías. Para moverse y hacer mucha gimnasia al ritmo de la buena música.

Desde luego que nos acompañan los conocidos personajes de la saga tales como Papa Smurf, Smurfette, Clumsy Smurf y muchos más!

Este título nos depara horas de mucha diversión para toda la familia!


Lego Pirates of the Caribbean:

LEGO Pirates of the Caribbean es un videojuego de acción y aventuras que trae a la vida a los personajes de la película homónima.

Los participantes podrán experimentar las escenas del primero de los tres films. Un juego Wii con mucho humor.

El título nos brinda más de 70 caracteres pertenecientes a la película. Podremos buscar (y encontrar) tesoros y secretos escondidos, jugar en modo cooperativo compartiendo imagen con nuestros amigos junto con montones de características tan novedosas que dejan al presente título en el tercer puesto de nuestro ranking de juegos Wii.


Río:

Una comedia de aventuras en 3D que trata de Blu, un raro pájaro que viaja hacia la exótica ciudad de Río.

Blu y sus amigos pasearán por de Río buscando frutas, eludiendo peligros y volando por las blancas playas. Nuestro personaje, participará de entretenidos juegos además de tomar parte en bailes estilo conga-conga.

También cuentas con la posibilidad de tomar el lugar de cualquiera de los otros personajes. El título nos presenta más de 40 minijuegos. Mucha acción. Seis personajes para elegir y cinco modos de juego. Pueden además jugar hasta cuatro jugadores al mismo tiempo.

Aquí para ver imágenes del Carnaval de Río


Mario Kart:

Mario Kart Wii ofrece alguna de las características más divertidas que puedes encontrar en los juegos de carreras, particularmente si compites contra tus amigos.

Las series de Mario Kart han sido lanzadas en todas las plataformas de Nintendo y esta versión es tan entretenida como las otras.

La novedad sin duda es que además de participar en los conocidos Kartings, también puedes elegir motocicletas. Además cuentas con el modo Online, que te permite jugar sobre la Web y competir contra participantes de cualquier lugar del mundo.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Videojuegos
  4. Los mejores Ranking
  5. Top 5 mejores juegos Wii para niños

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.