1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://videojuegos.about.com/od/playstation/fr/Pro-Evolution-Soccer-2012-Pes-2012-Xbox-360-Ps3-Wii-Analisis.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Pro Evolution Soccer 2012 - PES 2012 | Xbox 360 | PS3 | Wii | Análisis

La nueva versión

Calificación About.com 4.5 Calificación

Por

PES 2012

PES 2012

PriceGrabber.com

Pro Evolution Soccer regresa este otoño (primavera en el hemisferio sur). En este año, Konami está decidido a dar a los fanáticos del fútbol mundial un verdadero y realista videojuego.

Sus modificaciones en relación a la versión anterior surgen de las opiniones en foros de sus fans.

Todos los elementos han sido examinados - la defensa, la ofensiva, AI, las sanciones, el arbitraje y por supuesto, los gráficos.

El resultado es un juego que esperamos represente los atributos clave de todo videojuego de futbol.

La presentación

Pro Evolution Soccer 2012 (abreviado como PES 2012 y oficialmente conocido como World Soccer: Winning Eleven 2012 en Asia) es la edición décimo primera de la serie Pro Evolution Soccer desarrollada y producida por Konami con asistencia de Blue Sky Team.

Lionel Messi, quien ha sido la cara estrella de la casa y de la serie desde PES 2009 fue remplazado por Cristiano Ronaldo, mientras que Shinji Kagawa remplaza a Messi en la cubierta para la versión japonesa.

Las versiones para Estados Unidos y América Latina serán cubiertas por Neymar y por Cristiano Ronaldo respectivamente.

Como en versiones anteriores del juego, será exclusivamente autorizado por la UEFA para contener la Liga de Campeones UEFA, la Liga Europea UEFA y la Super Copa UEFA, junto con una licencia de la CONMEBOL para ofrecer la Copa Santander Libertadores.

Árbitros que rigen la Ligas Ligas UEFA mencionadas en el párrafo anterior, vestirán por primera vez el uniforme de de la Liga de Campeones UEFA.

El 28 de julio de 2011, Konami confirma que PES 2012 será lanzado para PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows el 14 de octubre de 2011 en Europa y 6 de octubre de 2011 en Japón.

En Gamescom 2011 se anunció que las versiones PlayStation Portable y PlayStation 2 seguirán el 28 de octubre de 2011, y para la Nintendo Wii, el 4 de noviembre de 2011.

La editorial también ha confirmado que las versiones para Nintendo 3DS y formatos de IOS también se encuentran en desarrollo, con plazos firmes para seguir.
Hay dos versiones demo para las consolas PlayStation 3 y para la Xbox 360.

El juego

PES 2012

PES 2012

PES 2012 es ante todo un refinamiento de PES 2011, con menos grandes cambios que la actualización anterior aunque con muchas y pequeñas mejoras y cambios de área como inteligencia artificial, la velocidad, la animación, y la física.

Entre las nuevas características está el sistema de control de compañeros de equipo en donde puede haber un jugador secundario controlado, ya sea durante el juego o en una tiro libre.

Esto permite a los jugadores que se coloquen precisamente en el lugar deseado, que corran y o de la posibilidad de deshacerse de marcadores previo a solicitar el pase del balón. Versiones manuales o asistidas están disponibles según el nivel de dificultad del juego.

El arbitraje tambien ha sido mejorado en cuanto a que incluye una total implementación de la Ley de Ventaja.

La "puesta al día de errores", donde los defensores de los atacantes solían dejar su posición para salir a marcar sin tener ningún resguardo sobre la posición que dejaban al descubierto se ha acabado.

Ahora las decisiones y los movimientos serán más inteligentes y la marcación no constará sólo de hacer presión.

Además los porteros tendrán una mejor respuesta para controlar el balón, nuevas animaciones y actuaciones mas confiables.

Puedes aprender a utilizar los nuevos controles de PES 2012 y así vencer siempre a tus amistades

El contenido

Con un acuerdo exclusivo con la UEFA y la CONMEBOL, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la Supercopa de la UEFA y la Copa Santander Libertadores se han integrado a esta nueva versión en forma completa.

Además, las siguientes ligas también están con licencia completa. • Francia: Ligue 1
• Holanda: Eredivisie
• España: Liga BBVA

Con autorización parcial:
• Inglaterra: Liga inglesa - 2 equipos con licencia: Manchester United y el Tottenham Hotspur.
• Italia: Liga Italiana (Serie A) - Todos los clubes con licencia, pero el logotipo y el nombre de la liga no tienen licencia.
• Portugal: Liga Portuguesa (Liga ZON Sagres) - 3 equipos con licencia: SL Benfica, FC Porto y Sporting CP.

Como en versiones anteriores, también hay dos ligas con 18 equipos que están vacías y son totalmente editables (Liga PES y Liga D2). Aquí, todos los equipos son totalmente ficticios.

Síguenos en Facebook

Imagen cortesía de PriceGrabber.com

PES 2012

PES 2012

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Videojuegos
  4. Juegos PlayStation 3
  5. Pro Evolution Soccer 2012 - PES 2012 Xbox 360 PS3 Wii Análisis

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.