1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://videojuegos.about.com/od/playstation/fr/Motorstorm-Pacific-Rift-Juegos-Ps3-Analisis.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

MotorStorm: Pacific Rift juegos PS3 Analisis

Vuelve el festival de carreras más brutal del mundo

Calificación About.com 3 Calificación

Por

MotosStorm Pacific Rift

MotosStorm Pacific Rift

PriceGrabber.com

En la segunda entrega del videojuego PS3 de carreras se deja atrás el seco desierto de Monument Valley, pasando a una hermosa isla del Pacífico.

Si te agradan los juegos de carreras, puedes leer el análisis de Burnout Paradise

Con espesos pantanos, junglas frondosas y cerradas, humeantes volcanes y picos escarpados, este apacible lugar será escenario de violentas y brutales competencias automovilísticas.

Un entorno impredecible y apto únicamente para los ases del volante. Las curvas limitarán la vida de la mejor vida…

Las pistas

Este juego de carreras cuenta con 16 circuitos y montones de vehículos a decir todoterrenos, motos con las cuales se pueden hacer ciertas acrobacias como andar en una rueda, areneros, Jeep Buggies, grandes camiones, coches de rally, pisabarros, rancheras y los conocidos monster trucks con los que no es necesario esquivar a los contrarios ya que se los puede pasar por arriba directamente.

Similares vehículos pueden ser vistos en Grand Theft Auto IV

Ciertos logros en la competencia brindarán trofeos y con ellos se desbloquean nuevos pilotos y vehículos con mejores o diferentes capacidades.

Las condiciones de la contienda son más agresivas ya que los rivales, con la ayuda de un sofisticado sistema AI intentan arrojar al participante en profundos precipicios o encerrarlos hasta que su auto quede destrozado contra elementos ubicados sobre los costados de la pista.

Un nuevo sistema de cámaras permite una mejor visualización de los accidentes y de los daños en los autos.

Los modos de juego

Un modo multijugador muy intenso que permite que 16 pilotos puedan competir en pantalla dividida hace del título un estupendo entretenimiento online.

En la versión offline, la rivalidad es entre 4 participantes en pantalla dividida. Ideal para aquellos que cuentan con pantalla de 42 pulgadas.

Además de la opción sobre la cantidad de jugadores existen varios modos de juego entre ellos destacamos el novedoso checkpoint cuya finalidad es lograr el mejor tiempo de la pista pero tomando en sumatoria diferentes etapas del recorrido.

PlayStation®Network introduce un excelente soporte y ofrece clasificaciones sobre las que se podrá apreciar la ubicación del jugador con relación a los demás participantes de todo el mundo.

Las competencias

MotorStorm Pacific Rift es una forma de vida, un videojuego que no permite errores, un juego PS3 peligroso, desafiante y divertido.

El título incluye minijuegos que pueden ser ubicados en el portaaviones de MotorStorm anclado en el puerto de la isla.

Otra nueva característica de Motorstorm: Pacific Rift es la presencia de agua en forma de ríos, piscinas y cascadas. El agua también enfría los motores de automóvil, presentando una gama completa de nuevas tácticas ya que los vehículos se ralentizarán en la medida que avancen por aguas profundas y no son todos los que flotan…

Al juego original se le han agregado dos nuevas expansiones con pistas junto con la opción de pintar los coches de diferentes colores.

Las bombas de lava se presentan cuando la temperatura del volcán aumenta demasiado. Una de estas sobre el automóvil del participante como poco le recalentará el motor hasta que explote si es que rápidamente no encuentra una laguna para enfriarlo.

Disfruta de un humeante paisaje producto de un volcán en actividad

Vehículos y efectos visuales

MotorStorm: Pacific Rift cuenta con siete clases de vehículos que se suman a los 51 de MotorStorm (primera versión).

Cada pista está adecuada para una de las clases de vehículos de modo que las competiciones son siempre equilibradas ya que cada participante podrá acceder a estas con un tipo de vehículo acorde.

Los efectos del juego tales como las bombas de lava, las huellas en el lodo y/o los choques se conservan en el espacio en el que se produjeron en tiempo real y permanecen durante toda la partida.

Es decir, si un coche pierde el parachoques, este elemento quedará en ese espacio durante toda la carrera sumándose a los elementos a esquivar como rocas, árboles caídos, zanjas y otros.

Las carreras por opción predeterminada son de 2 vueltas aunque puede modificarse.

Imagen cortesía de PriceGrabber.com

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Videojuegos
  4. Juegos PlayStation 3
  5. MotorStorm: Pacific Rift PS3 Videojuegos y analisis

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.