1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://videojuegos.about.com/od/novedades-juegos/fr/X-Men-Destiny-Avances-Analisis.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

X-Men: Destiny - Análisis

Sumario

Calificación About.com 4 Calificación

Por

X-Men Destiny

X-Men Destiny

X-Men: Destiny es un videojuego basado en la serie de comics homónima.
El juego actualmente está siendo desarrollado por Silicon Knights y se prevé que será publicado por Activision para las consolas de videojuegos PlayStation 3, Wii, Xbox 360 y Nintendo DS.

Avances y análisis

En X-Men: Destiny, los jugadores se pondrán en el papel de los nuevos mutantes que se unen a los X-Men o de la Hermandad de Mutantes y que tendrán que tomar decisiones para decidir el destino final de su personaje.

X-Men: Destiny hace hincapié en la "elección" como objetivo principal, en lugar de los lineamientos tradicionales de los videojuegos.

Los participantes comienzan como nuevos reclutas mutantes en una muy bien realizada historia de fondo en la que su ramificación es un elemento profundo en la dinámica dando a los participantes el control total de su destino.

El jugador prepara a su personaje a partir de los X-genes de los que puede escoger al iniciat la partida y que otorgan las habilidades. Estos son ofensivo, defensivo y utilidad.

No obstante, no son los únicos X-genes existentes, ya que con el correr de la partida, estos podrán ser intercambiados en cualquier momento por otros encontrados por ahí.

Personajes

Hay tres mutantes para escoger:

Aimi Yoshida nacida en la ciudad de Fuji, Japón, fue sacada de contrabando fuera de Japón por sus padres mutantes antes de que su familia sea encarcelada en los campos de mutantes.

Llegó a San Francisco oculta en un barco cisterna. Ella es muy joven y aun estando asustada entiende y sabe apreciar las motivaciones de sus padres por enviarla al exilio. En el fondo, siente una sensación de amargura y cólera por el abandono.

Grant Alexander nacido en Sandersville, Georgia, Grant es un estudiante universitario que sueña con ser un jugador de fútbol profesional. Tiene la esperanza de conseguir un lugar este año en la Universidad de California, Berkeley.

Grant no tiene ningún interés en la política y sabe poco sobre el conflicto en curso entre los mutantes y los humanos.

Adrian Luca nacido en Los Angeles, California. Adrián es el hijo de un extremista anti-mutante que fue muerto en batalla.

Los colegas de su padre forman un grupo segregacionista llamado Los Purificadores y bajo su cuidado Adrian fue educado y adoctrinado para odiar a todos los mutantes en venganza por el asesinato de su padre.
Los Purificadores han entrenado a Adrian para ser un soldado en su ejército.

Personajes no jugables

Caracteres establecidos a partir de los X-Men que confirmaron su presencia por el momento son Calibán, Colossus, Cyclops, Emma Frost, Forja, Gambit, Iceman, Juggernaut, Magneto, Mystique, Rondador Nocturno, Northstar, Pixie, Pyro, Quicksilver, Toad y Wolverine. Se esperan aun más personajes.

Competencias básicas

Al iniciar la partida, se le pedirá al participante que elija uno de los personajes con sus consiguientes competencias básicas que lo llevarán por su destino.

Control de densidad: Este poder manipula la masa del cuerpo del mutante, que a menudo se manifiesta como una capa exterior rocosa y dura.

Puede centrarse en un puño por un devastador golpe o ser distribuida equitativamente hasta hacer que el mutante sea indestructible. La durabilidad otorgada el Control de densidad es perfecta para los ataques permanentes de grandes grupos de enemigos a la vez.

Proyección de energía: Esta mutación permite que el personaje aplique una gran variedad de ataques basados en la energía. De tiro rápido y densas ráfagas liquidan a multitudes de débiles oponentes, mientras los rayos de energía concentrados cortan los cuerpos blindados de los enemigos.

La energía puede ser contenida y detonada cerca del cuerpo, los enemigos pueden ser aturdidos con generando con sus explosiones discapacidades en el sistema nervioso mientras que el portador puede protegerse con una envoltura de poder puro y así salir indemne.

Materia sombra: Maestros de la sombra pueden crear hojas indestructible de la nada o el uso de desplazamiento para moverse más rápido que lo que alcanza a ver el ojo.

La mutación de la materia Sombra también aumenta los reflejos de uno, por lo que es resulta muy beneficioso para atacar a varios objetivos o bien generar un daño severo a uno solo.

El inicio

X-Men: Destiny tiene su base en San Francisco, ciudad que se ha dividido en áreas para humanos y para mutantes.

Todo esto a causa del conflicto entre los dos grupos.

El juego comienza en una manifestación por la paz que se celebra en memoria del fallecido profesor X, donde el jugador elige uno de los tres personajes mutantes para jugar.

El juego permite al participante decidir si los otros mutantes se convertirán en sus amigos o enemigos. Todo esto a partir de la historia dinámica de fondo.

Imagen cortesía de Foto ©PriceGrabber.com
  1. About.com
  2. About en Español
  3. Videojuegos
  4. Lista de juegos Wii
  5. Juegos Wii de acción
  6. X-Men: Destiny Wii Noticias Xbox 360 Novedades PS3 Videojuegos y analisis

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.