1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://videojuegos.about.com/od/novedades-juegos/a/hitman-absolution-X360-nuevos-juegos-ps3.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Hitman: Absolution Xbox 360 | Nuevos juegos PS3

Por

Hitman Absolution X360

Hitman Absolution X360

Square Enix
Updated May 10, 2012

Vista general de la historia

Hitman Absolution sigue al mayor asesino del mundo. El Agente 47. Perfecto de pies a cabeza.

Habría que enfrentarlo con Assassin´s Creed 3 para ver que resulta.

Así es como el protagonista se toma el contrato más peligroso hasta la fecha mientras es traicionado por los que una vez fueron de su confianza y perseguido por la policía para finalmente encontrarse en el centro de una oscura conspiración por la que deberá embarcarse en un viaje personal a través de un mundo corrupto y retorcido.

Presentando a IO Interactive con la nueva tecnología Glacier 2, el juego ha sido construido desde cero. Con una historia cinematográfica, dirección de arte y distintivo diseño de juego muy original, Hitman Absolution combina el juego clásico con características completamente nuevas nunca antes vistas en la franquicia Hitman.


Caracterísitcas

Elección: Uno de los elementos clave para todos los juegos de Hitman es la libertad de elección. Con la introducción de la tecnología Glacier2, la posibilidad del libre albedrío se ve como nunca antes dando a los jugadores mayores opciones y mejor jugabilidad.

AI : El juego se desarrolló sobre un espectro amplio de inteligencia, es decir que la productora ha remplazado el sistema de ensayo y error dando al jugador información mucho más clara sobre sus opciones sin penalizar la exploración. Es decir, en otros juegos del género, cuando el participante entra en un espacio desconocido suele “pagarlo con su vida”.

En Hitman: Absolution se brindará más información para que el jugador no deba recorrer el mismo terreno varias veces por falta de conocimiento.

A diferencia de Heavy Rain, aquí está muy bien definido quién es el sicario.

Instinto: Sin lugar a dudas, una nueva característica en Hitman: Absolution is Instinct. Esta se manifiesta en diferentes formas y permite que el protagonista vea el mundo a través de los ojos del Agente 47. Con el paso de las pantallas, se convierte en una economía de movimientos.

Disfraces: Los disfraces han sido siempre una característica central en el universo Hitman y Hitman: Absolution no es la excepción. Una gran variedad acompaña a los jugadores a fin de integrarse visualmente y para hacerse por una víctima.

Todas las características de Hitman: Absolution se basan en un mundo de ambientes muy detallados y personajes interesantes, aunque con una firma oscura. El poderoso sistema glaciar 2 ha permitido un nivel sin precedentes de la conducta humana y la fidelidad visual que a fin de cuentas trae al Agente 47 Hitman a la vida.

Aquí nuestra página de Facebook

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Videojuegos
  4. Anunciados X360 XONE
  5. Nuevos juegos Xbox 360 H-L
  6. Hitman: Absolution Xbox 360 Nuevos juegos PS3

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.