1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://videojuegos.about.com/od/novedades-juegos/a/asura-wrath-avances-accion-xbox-ps3.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Asura Wrath y mucha accion en Xbox y PS3

Por

Asura Wrath Xbox PS3

Asura Wrath Xbox PS3

Capcom U.S.A., Inc.

Asura Wrath (la ira de Asura) es un nuevo título para las consolas Xbox 360 y PS3. Asura Wrath va a redefinir el género de acción mediante la entrega de niveles sin precedentes de dinamismo, drama e interacción.

Inspirado en la mitología asiática y a su vez enfocado en un mundo ficticio. Asura Wrath fue una deidad venerada, mas luego traicionada por otros dioses y despojada de todos sus poderes.

Al canalizar su ira interior, Asura es ahora capaz de desatar ataques devastadores y causar estragos en la batalla contra las deidades que le han ofendido, tanto a él como a sus fuerzas terrenales.

Con un nivel sin precedentes de dinamismo, drama y la interacción, Asura entrega una toma fresca en el género de juegos de acción, que por cierto ya son varios los títulos del género esperados para 2012.

Asura fue una vez una deidad venerada para luego ser traicionado y despojado de todos sus poderes por los otros dioses. Consumido por la ira ante la injusticia que ha sufrido y jurando venganza.

Asura descubre que puede utilizar esta furia a su favor y convertirla en contra de sus enemigos. Es así que el protagonista se encuentra luchando frente a frente contra numerosos enemigos con habilidades únicas, incluyendo los jefes de tamaño planetario, lanzando ataques devastadores y viscerales.

CARACTERÍSTICAS
En Asura Wrath se mezclan perfectamente narrativa y acción adoptándose un juego parecido a una serie televisiva.

Al igual que Syndicate, el juego depara acción sin descanso.

Muchos enemigos con habilidades diferentes dan al juego la posibilidad de experimentar diferentes estrategias según los contrarios a los que se enfrente.

El universo de Asura Wrath será verdaderamente único.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.