1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://videojuegos.about.com/od/novedades-juegos/a/Tom-Clancys-Ghost-Recon-Future-Soldier-Xbox-360-Wii-Ps3-Avances.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Ghost Recon:Future Soldier | Avances X360

La cuarta entrega de la saga

Por

Ghost Recon Future Soldiers

Ghost Recon Future Soldiers

Ubisoft International Corporate Communications

Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier (anteriormente conocido como Tom Clancy's Ghost Recon 4 es un videojuego publicado por Ubisoft y se estrenará en el año 2012, si es que aun existimos

Sin incluir las expansiones, es la cuarta entrega de la serie Ghost Recon.
Este videojuego de disparos estará basado en la serie original pero ubicado temporalmente en el futuro. La versión para la PlayStation 3 es conocida como Tom Clancy's Ghost Recon Predator.

Recordemos que también está presente el recien lanzado juego de disparos Gears of War 3 cuya acción se desarrolla en un ambito totalmente diferente.

Historia
Rusia está gobernada por una fuerza ultra-nacionalista que decidió invadir a sus vecinos. Es entonces que la la acción se llevará a cabo en territorios tales como Noruega, Medio Oriente, y Asia.

El jugador tomará el control de un equipo Ghost de 4 hombres que consta de un comando (Kozak), un experto francotirador (Pepper), un experto en reconocimiento (30k), y un ingeniero (Bones). Las versiones de Wii y PSP tienen historias diferentes

Jugabilidad
La mayor parte del tiempo, el videojuego se desarrolla en tercera persona realizando cambios de cámara a primera en momentos en que sea necesaria mucha precisión. Puntualmente cuando el francotirador apunte mediante la mira telescópica.

Las zonas de resguardo pueden ser parcialmente destruidas, lo que da a entender que el título exige un constante movimiento por parte de sus actores ya que tendrán que buscar nuevas posiciones en forma casi permanente.

Características
Un nuevo agregado llamado camuflage óptico que se trata de una especie de camuflage activo que permite a los Ghosts ser invisibles.

De acuerdo al diseñador del juego, Rafael Morado, esta nueva tecnología es un prototipo y desde luego que contará con desventajas. Inicialmente su utilización será bastante limitada.

El participante podrá probar y testear sus creaciones en un ambiente simulado. El control por voz también podrá ser utilizado en la creación de armas.

La escritora de la historia, Gabrielle Shrager, indica que también será posible controlar robots.

Durante la convención de E3 2011, Ubisoft introdujo un sistema de personalización de armamento que funcionará en la Xbox 360 Kinect.

Controles
En la Kinect, para alcanzar el arma, se realizará un movimiento cual si estuviera enganchada sobre la espalda, es decir que el participante deberá pasarla por arriba del hombro.
La acción de disparar será mediante las manos. Abriendo y cerrando los puños.

Nota: Recuerda dar una vuelta por nuestro tutorial sobre las armas en RDR y así descubrirás otros videojuegos con variedad de armamento para disfrutar

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Videojuegos
  4. Anunciados X360 XONE
  5. Ghost Recon:Future Soldier Avances X360

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.