1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://videojuegos.about.com/od/novedades-juegos/a/Street-Fighter-Tekken-Avances-Ps3-Juegos-Xbox360-Nuevos-Videojuegos.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Street Fighter x Tekken Novedades

Por

Con Street Fighter x Tekken, los juegos de lucha se encuentran con una mezcla de dos grandes títulos como son Street Fighter y Tekken.

Así es como personajes de ambos juegos combatirán cuerpo a cuerpo.

Street Fighter x Tekken hace historia con luchadores de estos dos bastiones del género de la lucha que se reúnen por vez primera.

Utilizando el mismo punto de vista en 2D y la tecnología que potencia Street Fighter IV, este juego permite a los personajes de Tekken como Kazuya Mishima y Nina Williams hacer la transición al universo Street Fighter.

Su aspecto puede ser diferente, pero estos personajes han conservado sus propias características físicas y sus movimientos.

Este videojuego promete mucha acción cabeza a cabeza con luchadores clásicos del género.

Si el género de videojuegos de lucha es tu favorito, pues debes leer el análisis de UFC Undisputed 3 – kickboxing

Características principales


Dream Match Up – Docenas de personajes jugables, incluyendo Rolento, Zangief, Cammy, Sagat, Hugo, Ibuki, Veneno, Dhalsim, Ryu, Ken, Guile, Abel, Balrog, Juri, Vega y Chun-Li de Street Fighter, así como a Heihachi, Lili, Julia, Hwoarang, Raven, Kuma, Yoshimitsu, Steve, Kazuya, Nina, King, Marduk, Bob Ley, Pablo y Xiaoyu de Tekken.

Batallas en tiempo real - Lucha como un equipo de dos personas y cambia entre ellos estratégicamente.

Recuerda que en Ant Nation puedes ver a las hormigas en grandes batallas en tiempo

real

Sistema Gema - Una característica totalmente nueva que combina la personalización con la estrategia, las gemas agregan un nivel adicional que provee profundidad y proporcionan una novedosa forma de experimentar los juegos de lucha.

Un total de 57 gemas (5 Asistencia y 52 de Poder) vienen de serie en el juego y los jugadores tienen la posibilidad de equipar a sus personajes con tres diferentes gemas que mejoran las debilidades o capitalizan las fortalezas brindando una personalización única para cada luchador.

Sala de Conferencias - Consigue tus combos en el momento justo, con la ayuda de tus amigos en esta modalidad de entrenamiento en línea.

Modo Scramble - Cuatro jugadores separados, en línea o sin conexión. El participante debe controlar cada uno de los cuatro personajes que aparecen en pantalla para la última y más difícil batalla.


Modo de Pandora – El sacrificio del personaje en la batalla para darle a su compañero un incremento es su fuerza.

Controles familiares - En Street Fighter X Tekken, los controles se sentirán familiares para los fans de ambos videojuegos

.
Sistema Asalto - Al utilizar el medidor de la Cruz, un jugador puede activar el Asalto y ataque con dos de sus personajes, al mismo tiempo.

Robustos modos online - Además de las funciones en línea de Super Street Fighter ® IV, Street Fighter X Tekken cuenta con funcionalidad totalmente actualizada en línea, mostrando elementos sorpresa adicionales.

Super Arte – Se pueden descubrir los afamados Ryu Shinku Hadoken, Kazuya Devil Beam y los caracteres de Tekken pero con avanzadas técnicas de visualización tecnológica.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Videojuegos
  4. Avances X360 Para Kinect
  5. Nuevos juegos Xbox 360 S
  6. Street Fighter x Tekken PS3 Novedades Xbox 360 Nuevos videojuegos

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.