1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://videojuegos.about.com/od/novedades-juegos/a/Llega-La-Secuela-De-Resident-Evil-Con-Raccoon-City.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Llega la secuela de Resident Evil con Raccoon City

Por

Resident Evil: Operation Raccoon City

Resident Evil: Operation Raccoon City

PriceGrabber.com

Resident Evil: Operation Raccoon City es anunciado como una excelente secuela para las consolas PS3 y Xbox 360 mientras que ofrece una verdadera experiencia en juegos de tiros en tercera persona en el oscuro y siniestro universo de Resident Evil.

No sólo esta configuración proporciona un entorno valioso dirigido a la acción, sino que también ofrece una única, amenazante y brutal triple batalla.

Zombies y armas Bio-orgánicos (arcos y flechas) se agregan a la mezcla sobre la que los jugadores deberán hacer frente mientras compiten contra equipo. Este tercer elemento hace de Resident Evil: Operation Raccoon City un juego imprevisible.

El resultado es un nuevo estilo de juego que rompe las convenciones tradicionales de los videojuegos de tiros en tercera persona.

Es septiembre de 1998 cuando la Corporación Umbrella se entera de que el Dr. William Birkin, uno de sus mejores científicos, planea vender el virus experimental G-Virus al Gobierno de Estados Unidos, por lo que solicita un equipo soldados de élite al Servicio de Seguridad (USS) Umbrella ) quienes liderados por Hunk deberán asegurar la única muestra conocida del malicioso virus.

La operación toma un giro para peor cuando el Dr. Birkin se inyecta el último frasco, mutando en una criatura mortal, el G-Birkin supera al equipo.

En el transcurso de la fatídica batalla, un mortal virus llamado t-Virus es arrojado por la alcantarilla infectando a toda la población de Raccoon City.

Al enterarse de la epidemia, el equipo de USS recibe nuevas órdenes. Destruir toda evidencia de la participación de Umbrella para que nadie que pueda descubrir la verdad.

El Servicio de Contramedidas Biohazard Umbrella (UBCS en inglés) es también destinado y desplegado en ese lugar para ayudar en la contención de la situación.

Mientras tanto, el Gobierno de los EE.UU. ha puesto en cuarentena la ciudad y envió a su propio equipo de agentes especiales para determinar el origen del brote misterioso.

Quedan atrapados en semejante caos el novato agente de policía Leon S. Kennedy y su compañera Claire Redfield.

El juego

Los participantes pueden tomar el rol de un miembro del equipo de Umbrella (U.S.S) y competir contra las fuerzas presentes en Raccoon City.

Se pueden seleccionar hasta seis personajes del Equipo Delta U.S.S. Cada uno cuenta con sus sus propias habilidades.

Vector tiene la capacidad de camuflarse. Spectre es un hábil tirador y está equipado con Gafas que poseen visión térmica.

Beltway es el experto en explosivos y Bertha es el médico del Equipo Delta.

Junto con el modo de un jugador, se ofrecerán modos cooperativos similares a Battlefield 3 con cuatro participantes para enfrentar a los Servicios de Seguridad de Umbrella contra la Fuerza de Operaciones Especiales de los Estados Unidos.

Se han agregado dos Personajes a la Brigada de Umbrella: Foureyes y D.Lupo.

Resumen

Un videojuego de tiros basado en equipos y situado en el oscuro y siniestro universo Resident Evil

Un tercer equipo formado por zombies y BOWs (arco y flecha) se agrega a la acción creando una perspectiva novedosa en los juegos de tiros.

Retorno de los enemigos favoritos de Resident Evil, incluyendo cazadores, tiranos y el Nemesis


Riesgo de infección del personaje por las hordas de zombies, perros zombies y lickers. El jugador debe luchar para sobrevivir con aerosoles que contienen anti-virales y eventualmente y con el pasar del tiempo, se podrá convertir en un Zombie atacando a los miembros de su propio equipo.

Es menester ayudar a Bertha, la científico de campo en su búsqueda del antídoto definitivo.

Se puede competir con hasta tres amigos como miembro del Equipo de Seguridad de Umbrella en el modo Campaña

Elige entre seis personajes, cada uno con su propio conjunto de habilidades y funciones.

Visita lugares emblemáticos y recibe a los clásicos personajes como Leon S. Kennedy y Hunk.

Re-escribe la historia del brote de Raccoon City. Destruye todas las pruebas de la participación de Umbrella en el Ayuntamiento y descubre las verdaderas intenciones del operativo UBCS de Nicholai Ginovaef

Explora Raccoon City (la ciudad de Raccoon) juntando la evidencia y haciendo inteligencia en el campo para luego entregar el reporte al Comando Umbrella

Las decisiones harán la diferencia ya que en Operation Raccoon City el jugador podrá tomar decisiones cuyas repercusiones modificarán la trama del juego, tales como causar la muerte de los protagonistas de Resident Evil 2

Entérate de lo último en videojuegos a través de nuestro grupo sobre Juegos de consolas en Facebook

Cliquea para leer el análisis completo de Resident Evil 6

Imagen cortesía de PriceGrabber.com

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Videojuegos
  4. Avances X360 Para Kinect
  5. Nuevos juegos Xbox 360 P-R
  6. Resident Evil: Operation Raccoon City Avances PS3 Juegos Xbox 360 Nuevos videojuegos

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.