1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://videojuegos.about.com/od/novedades-juegos/a/Dishonored-Xbox-360-Nuevos-Juegos-Ps3.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Dishonored Xbox 360 | Nuevos juegos PS3

Por

Dishonored X360

Dishonored X360

Bethesda
Updated November 20, 2012

Dishonored es un juego de tiros Xbox 360 en primera persona. Mucha acción de Arkane Studios, los creadores de Dark Messiah of Might & Magic y Arx Fatalis.

Parece haber un fuerte vínculo entre el diseño y la ficción, lo que ayuda a dar a los elementos fantásticos un sentido de verosimilitud. Además de servir como un caldo de cultivo para la discordia política y una plaga debilitante.

Dunwall es un pueblo pesquero, donde los barcos como cuchillos la deriva a través de la línea de costa muestran las ballenas capturadas como trofeos horribles. El aceite se utiliza como una fuente de energía para la ciudad, por lo que los buques no son sólo detalles azarosos, sino que una parte integral del funcionamiento de la ciudad.

Puedes conocer sobre la matanza de ballenas (en inglés).

Los elementos se complementan con otros sobrenaturales, que permiten que el personaje Corvo, se teletransporte desde la calle hasta los tejados altos, convoque cantidades de ratas voraces e incluso tomar posesión de cuerpos de animales. Lo que le permite infiltrarse en edificios a través de los sistemas de alcantarillado en el cuerpo de un pez.

Corvo es un asesino mágicamente dotado, enmarcado. Una figura llamada The Outsider, descrito por Arkane como una mezcla entre Dios y el diablo, visita Corvo en la cárcel y le imprime con una aptitud mágica por razones desconocidas.

Tal vez el forastero tiene un plan siniestro para Corvo, o tal vez sólo quiere ver lo que podría suceder al dar poder a alguien con un chip de forma considerable en su hombro. Corvo entonces se escapa, y procede a tomar en misiones de asesinato.

Con esta temática, el juego nos recuerda a Assassin´s Creed 3

Aquí nuestro análisis completo de Dishonored

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Videojuegos
  4. Avances X360 Para Kinect
  5. Nuevos juegos Xbox 360 C-D
  6. Dishonored Xbox 360 Nuevos juegos PS3

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.