1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://videojuegos.about.com/od/novedades-juegos/a/Assassins-Creed-3-Ps3-Nuevos-Juegos-Xbox-360.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Assassin´s Creed 3 PS3 | Nuevos juegos Xbox 360

Por

Assassin´s Creed 3 X360

Assassin´s Creed 3 X360

Ubisoft International Corporate Communications

Assassin´s Creed 3 está ubicado entre los años 1753 y 1783 e incluye los famosos eventos históricos como El Gran Incendio de Nueva York y el invierno en el Valley Forge. (Como una referencia ya que es conocida una batalla entre los indios y los franceses en 1753)

Así es que veremos a figuras históricas como George Washington, Benjamin Franklin y Charles Lee.

Los participantes podrán explorar la frontera entre New York y Boston sobre la que se podrá descubrir Lexington & Concord así como la villa de los indios Mohawk.

Cliquea para ver el tráiler oficial de Assassin´s Creed 3

El mapa de la frontera es 1.5 veces más grande que el mapa que conocemos en Assassin's Creed: Brotherhood. Ubisoft mejoró la tecnología del motor del juego Anvil lo cual permite ver casi mil caracteres en el juego en forma simultánea, cuestión ideal para las batallas a gran escala. Vale mencionar que en las versiones anteriores el límite rondaba los 100 personajes.

Entre otras características nuevas está la posibilidad que tienen los participantes de cazar animales y vender sus pieles con el objeto de hacerse de algunos dinerillos y sobrevivir.

Si te agradan los juegos de sicarios, pues debes estar atento al lanzamiento de Hitman: Absolution

Los viajes rápidos entre diferentes puntos será posible y los efectos climáticos entre el verano y el invierno serán claramente visibles y diferenciales.

Las misiones serán iniciadas a través de clubs, es decir, que el participante se unirá a un club de caza previo a dirigirse a alguna misión específica.

El sistema de notoriedad vuelve con un nombre diferente aunque los participantes podrán, al igual que en Assassin´s Creed 2, poseer dinero y propiedades.

Afortunadamente ya contamos con Assassin´s Creed 4 Black Flag, por lo que lucharemos en los mares del Caribe para lograr una República Pirata en lo que hoy es Bahamas.

Aquí la historia de AC4


Artículo cortesía de Game Informer

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Videojuegos
  4. Avances X360 Para Kinect
  5. Assassin´s Creed 3 PS3 Nuevos juegos Xbox 360

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.