1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://videojuegos.about.com/od/juegosxbox-carreras/gr/Forza-Motorsport-4-Xbox-360.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Forza Motorsport 4 - Lo que hay que saber

Calificación About.com 4.5 Calificación

Por

Forza Motosport 4

Forza Motosport 4

@ PriceGrabber.com

Ya salió Forza 5! - Cliquea aquí

En resumen

En Forza 4, se ha puesto un gran acento tanto en el motor gráfico como en los detalles, que en sus 60 frames por segundo, se logra mucha rapidez pero sin perder una perfecta definición.

Compara Precios

Pros

  • Excelente adaptacion con Kinect
  • Es maravilloso pasear por el garage y con el simple movimiento de la cabeza ver los coches
  • Se pueden ver las partes del motor en forma separada y con mucha información sobre dada una
  • Buenas competencias
  • Buenas pistas

Contras

  • Al momento no he encontrado

Descripción

  • Un excelente título para los amantes de los videojuegos de carraras
  • Xbox 360 y Kinect nos dan la posiblidad de ver la realidad pero en nuestro televisor
  • Un título realmente bueno.

Reseña del Guía - Forza Motorsport 4 - Novedades

 

Forza Motorsport 4 es un juego de carreras para la Xbox 360. Es la cuarta versión de la serie y ya está en las tiendas de Estados Unidos.

Esta vuelta, el título está integrado y soportado por los sensores de Kinect junto con los controles tradicionales.

Los participantes pueden importar sus perfiles desde Forza 3 hacia Forza Motorsport 4, logrando con ello la transferencia de cierta cantidad de los créditos obtenidos y que ahora podrán ser utilizados en el nuevo garaje.

La cantidad transferida está relacionada con el tiempo que han jugado y con los vehículos y monedas que hayan acumulado.

Un video de la demo mostró que ahora los participantes tienen un mayor ángulo de visión dado que se ha agregado una caracterísitica llamada head tracking que permite ver claramente la ubicación de los autos cercanos, aun en ángulos obvios.

Otro agregado es el Autovista con el que el jugador puede explorar el garaje y sus vehículos y mediante determinados movimientos, caminar entre ellos, acercarse y apuntar a las luces, ruedas y el motor y así poder ver sus partes detenidamente mientras se obtiene mayor información sobre estos.

La característica Autovista no está limitada a los poseedores de la kinect ya que es utilizable con los mandos regulares de la Xbox 360. Claro que la sensación no es igual al girar la cabeza y que la pantalla muestre lo que hay en ese espacio a realizar este movimiento con el mando.

Durante las carraras, al utilizar Kinect, el juego acelera y desacelera automáticamente el vehículo con un agregado llamado “auto brake”, mientras que el girar el volante es realizado ya sea con los mandos o con las manos del participante y bajo el aura de Kinect.

Es decir, se puede utilizar Kinect junto con los mandos habituales. Todo en el mismo videojuego. Algo encantadoramente novedoso.

Los participantes tienen la opción de crear clubes de autos y compartir sus depósitos. Puedes ver los vehículos de los miles de jugadores online o bien de tus amistades.

En la versión anterior, el máximo permitido de autos por pista era de 8. Pues ahora es de 16, tanto online como offline.

Se han agregado tres pistas existentes en la realidad: Hockenheimring, Indianapolis Motor Speedway e Infineon Raceway así como una nueva pista de fantasía llamada "Bernese Alps".

En Forza 4 hay varios modos de carrera, entre ellos el llamado World Tour en el que los participantes juegan en pistas alrededor del mundo.

Un dato interesante incluido en esta versión es que el disositivo va grabando una serie de datos relacionados con la forma de conducir del jugador, su performance.

Esto luego resulta, en que los participantes AI (no humanos), cambiarán y actualizarán sus vehículos acorde a para que la competencia sea siempre interesante y no que cuando el jugador tenga experiencia gane siempre pues sepa de memoria la modalidad de juego de la máquina.

El título incluye algunos modos originales tales como parachoques contra parachoques, drift, autocross y otros.

Al ganar una carrera, el participante podrá elegir alguno de varios coches como premio, cuestión que difiere con la versión anterior ya que en esta sólo había una sóla posibilidad.

En Forza 3 se incluia el Porsche mediante una sublicencia de Electronic Arts, sin embargo en esta nueva versión, la marca Porsche no est presente.

Son 80 los fabricantes de vehículos que aceptaron su inclusión, lo que convierte al título en la más completa colección de marcas reunidas que a su vez pueden ser disfrutados a todo detalle.

En juegos de carreras para la Xbox 360, pero con el estilo de correr dentro de la ciudad tenemos a Burnout Paradise

Imagen cortesía de PriceGrabber.com

 

Compara Precios

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Videojuegos
  4. Todos los juegos Xbox 360
  5. Juegos X360 Carreras
  6. Forza Motorsport 4 - Lo que hay que saber

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.