1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://videojuegos.about.com/od/juegoswii/u/Videojuegos-Nintendo-Wii.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Videojuegos Nintendo Wii

Por

Sin videojuegos, las consolas son simples dispositivos inútiles. Nintendo Wii nos entretiene a través de fantásticos juegos, aunque claro está, existen algunos no tan fantásticos.
Mediante los enlaces inferiores puedes conocer y elegir los títulos de tu agrado.

  1. Simuladores Wii
  2. Juegos de música y baile
  3. Juegos estrategia
  1. Deportes - Carreras - Pesca
  2. Acción - Guerra - Disparos
  3. Juegos sólo para niños

Simuladores Wii

Los simuladores de vuelo Wii son aquellos en los que se intenta replicar la experiencia de volar un aeroplano de la forma más precisa posible.

Incluimos en esta categoría a los juegos en los que el participante toma el rol de un piloto. Los hay de aeronavegación civil como aquellos en los que el juego se desarrolla en pleno combate aereo

Juegos de música y baile

Nos referimos a los títulos relacionados con el movimiento corporal y la música. Aquí te mostramos todos los juegos de baile

Juegos estrategia

Los juegos de simulación son aquellos que intentan recrear situaciones de la vida real. Los títulos de estrategia son aquellos en los que el factor de la inteligencia, habilidades técnicas y planificación, despliegue y táctica, pueden llevar al jugador hacia la victoria.

Deportes - Carreras - Pesca

Los juegos de carreras son aquellos que imitan las competencias de coches. Habitualmente el objetivo es recorrer cierta distancia en el menor tiempo posible y por tanto, venciendo a los contrarios.
Dentro de esta categoría, incluimos los títulos de persecuciones dentro de ciudades y similares.
Los juegos de deportes simulan los espacios deportivos tradicionales.

Acción - Guerra - Disparos

Armas, tanques, aviones, barcos, violencia, conquista, territorio y mucha acción forman parte de las palabras que definen a los juegos incluidos en este grupo.

Juegos sólo para niños

Si bien las consolas fueron pensadas en su origen para los más pequeños, la verdad es que el resultado fue diferente ya que los adultos se sintienron también muy atraídos. Aquí podrás encontrar los títulos específicos para los niños

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.