1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://videojuegos.about.com/od/juegoswii/tp/Top-5-Mejores-Juegos-Wii-Agosto-2012.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Top 5 mejores juegos Wii | Agosto 2012

Por

La consola Wii de Nintendo cuenta con montones de juegos para los más pequeños.

Mensualmente son cientos los videojuegos que se lanzan al mercado. Algunos son buenos y conocidos mientras que hay títulos que son excelentes aunque por falta de publicidad, por críticas engañosas o bien porque son lanzados por productoras pequeñas, no se conocen en forma masiva.

Videojuegos que he jugado y he encontrado sumamente adictivos, interesantes y divertidos.

Claro que si luego los mayores quedan atrapados, pues eso es otra historia que formará parte de otro Top de juegos recomendados para adultos.

Y así es como comenzamos con la lista de los mejores juegos del mes de agosto de 2012.

También puedes visitar nuestro Top 5 mejores juegos Wii para grandes y chicos y nuestro Top 5 mejores juegos Wii para niños de Junio 2012.

1. Fishing Resort

Fishing Resort
PriceGrabber.com

Un juego de pesca que no ha logrado un resultado masivo, no obstante son muchas las horas de jugabilidad que ofrece.

El título ofrece un modo en solitario a través del cual el jugador se internará en una isla que ofrece mucha variedad en estilos, es decir, hay pesca de mar, pesca de río, pesca de laguna, pesca polar, pesca en arroyos, en la montaña y otros tantos que no recuerdo.

De la misma forma y en relación al lugar en el que se practique el deporte, se pueden pescar truchas, salmones, percas, bagres, tiburones, manta rayas y tal variedad que no me alcanza el espacio disponible para indicarlos.

Las piezas obtenidas no se devuelven al agua sino que se van depositando en un acuario que a su vez el jugador debe ir embelleciendo con los puntos obtenidos con los pescados.

Es así que el jugador va obteniendo puntos por los pescados y por las entradas vendidas al acuario y con esos puntos puede ir mejorando su equipo de pesca y a la vez desbloqueando otros espacios de pesca en la isla.

Juegos similares: Fishing Master World Tour

2. Combat Wings The Great Battles of WWII

Combat Wings: The Great Battles of WWII
City Interactive

Un juego simulador aéreo Wii en el que se toma el mando de un avión, a veces un caza y otras un bombardero participando en impresionantes combates aéreos.

Los aeroplanos están realísticamente diseñados y el juego envía al jugador por los mismos escenarios que existieron en la Gran Guerra.

Más de 50 aviones diferentes para elegir y / o desbloquear.

En el videojuego existen varios modos de juego. En el solitario, el participante podrá pasear por los mapas excelentemente bien diseñados y combatir con hasta 9 aviones enemigos controlados por la IA.

En el modo sin conexión, se puede jugar con hasta 4 jugadores simultáneos con pantalla dividida mientras que el modo online ofrece varios modos de juego como ser el Deathmatch, Supervivencia, Racing, Team Racing y otros.

Juegos similares: The Sky Crawlers Innocent Aces

3. ABBA You Can Dance

ABBA You Can Dance Wii
Ubisoft International Corporate Communications

Los juegos de baile Wii hicieron mella desde los inicios. El principal y que más adeptos recogió fue JD3. Así es como la Lista de Canciones Just Dance 3 invitó a bailar a todos los fans de sus hits.

Claro que existen otros videojuegos de baile y algunos son tan buenos como el TOP. En ABBA You Can Dance puedes disfrutar de los éxitos de la banda y recordar al –hace poco fallecido- Robin Gibbs.

Las canciones pegadizas como “Dancing Queen,” “Mamma Mia,” “Fernando,” “Waterloo,” y “Take A Chance On Me,” se pueden cantar mediante el modo Karaoke ofrecido por el juego y asimismo pueden entonar más de un jugador al mismo tiempo, es decir, un solista y el coro.

Claro que el juego está preparado para los que no conocen las canciones por lo que la letra se irá mostrando en la parte inferior de la pantalla y en diferentes colores para que cada cantante sepa cuál es su parte.

Termina siendo un juego sumamente divertido para las reuniones grupales y / o de amigos.

Juegos Similares: Hottest Party 2

4. Las Aventuras de Tintin y el Secreto del Unicornio

Tintin
Ubisoft International Corporate Communications

Otra vez la Wii nos deleita con un juego conocido por la película, en el caso de los más jóvenes y por los libros de historietas para los adultos.

El juego permite tomar el rol de cualquiera de los personajes principales, incluyendo a los detectives Hernández y Fernández. Cada uno con habilidades diferentes que puedes ver cliqueando aquí.

Siendo un título basado en una película, la historia es sencilla de seguir puesto que se sabe de cierta forma cuál es el paso siguiente.

Los personajes han sido recreados a la perfección y la historia nos lleva a través de desiertos, bosques y mares viajando con aviones, barcos y vehículos terrestres.

Juegos similares: X-Men Destiny

5. Punch Out!

Punch-Out! Wii
PriceGrabber.com

Un juego de box para la Wii. Simple, sencillo y no apto para adultos aunque muy recomendado para los niños ya que es muy fácil ganar.

Claro que modificando el nivel de dificultad, se deben practicar los reflejos.. y los botones del WiiMote para los diferentes golpes y sus respectivas defensas.

Hay varios modos de juego y algunos son multijugador, pero ninguno permite la conexión en línea para batirse con jugadores de otros mundos.

Juegos Similares: Kung Fu Panda 2

Deja tu opinión!

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Videojuegos
  4. Lista de juegos Wii
  5. Top 5 mejores juegos Wii Agosto 2012

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.