1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://videojuegos.about.com/od/juegoswii/gr/Lego-Pirates-Of-The-Caribbean-An-Alisis-Y-Descripci-On.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

LEGO Pirates of the Caribbean Wii | Descripción

Calificación About.com 4 Calificación

Por

Lego Pirates of the Caribbean Wii

Juegos Wii

PriceGrabber.com

En resumen

Un videojuego muy entretenido para los más pequeños. Permite que los niños despliguen su imaginación tanto en la personificación de los muñequitos de LEGO como en los juegos de ingenio incluidos en este título.

Pros

  • Muy buenos minijuegos de ingenio
  • Los niños lo juegan infinidad de veces
  • Podemos personalizar los caracteres con diferentes clases de vestimenta

Contras

  • La jugabilidad de todos los títulos de LEGO es demasiado similar entre uno y otro

Descripción

  • Los niños no se cansan jamás y participan de este entretenimiento en forma ilimitada.
  • Un videojuego que permite a los adultos jugar cual si fueran niños.
  • Con sus espadas y demás elementos, pueden destruir todo aquello que esté a su alcance.

Reseña del Guía - LEGO Pirates of the Caribbean Wii | Descripción

Es muy interesante ver trabajar al equipo creativo de LEGO, ya que sin duda es mucha la imaginación necesaria para transformar a los juguetes de niños a videojuegos para toda la familia. Un éxito de la marca.

Tal como los juguetes físicos y palpables aquí gestionan los muñequitos en forma virtual. Los niños podrán transformarse en aquellos piratas sobre los que se personifican y actúan en forma directa tal y como si fueran los enanitos plásticos.

Con sus espadas y demás elementos del género, pueden destruir todo aquello que esté a su alcance, virtualmente hablando, barcos, puertos y hasta gran parte del terreno en el que se mueven.

Cada vez que se destruye algo, el participante obtiene monedas del juego llamadas studs (espárragos traducido al español) que luego de ahorrar, puedens comprar tanto elementos para el combate, como nueva vestimenta para el personaje. Un título muy entretenido.

Tal como los niños, que ven sus películas una y otra vez hasta que de alguna forma los adultos se las cambiamos, pues lo mismo sucede con este título.

Por algún motivo desconocido, pero muy bueno, los niños no se cansan jamás y participan de este entretenimiento en forma ilimitada, no es casualidad que hayamos ubicado este título detro del Top 5 mejores juegos Wii para niños.

Como todos los juegos de LEGO, en Pirates no han reinventado ninguna fórmula, ni han modificado la jugabilidad típica de sus títulos. Después de todo, ¿para qué cambiarían un método que les funciona a la perfección?

Reducirán a los enemigos a pilas de plástico y conseguirán miles de studs en cada nivel. Sin embargo, para desbloquear todo aquello disponible en el videojuego, deberán jugar en muchas ocasiones con los personajes disponibles. Si bien es un videojuego para niños, tiene su grado de dificultad en consecuencia.

También se puede participar de juegos de ingenio, muy adictivos para los niños, ya que la respuesta a estos minijuegos está siempre a primera vista. Es decir, son preguntas tan evidentes que nadie las recuerda. Por ejemplo, yo te pregunto, estimado lector, si recuerdas el color de las medias con las que te has vestido ayer.

Pues aquí pasa algo similar.

Estos minijuegos, incluyen también actividades como hacer una cosa, romper otra, ir allá o recoger algo. Esto resulta en un título no sólo de acción sino con un contenido diferente y a su vez, muy ingenioso.

Este videojuego depara muchas horas de entretenimiento.

Imagen cortesía de PriceGrabber.com

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Videojuegos
  4. Lista de juegos Wii
  5. Juegos Wii Niños
  6. LEGO Pirates of the Caribbean Wii Juegos de accion Wii Videojuegos y analisis

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.