1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://videojuegos.about.com/od/juegoswii/fr/Rayman-Origins-Wii-Analisis-Ps3.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Rayman Origins | Wii Analisis PS3

Calificación About.com 3 Calificación

Por

Rayman Origins

Rayman Origins

Ubisoft

Los orígenes de Rayman se remontan a 1995, de la mano de Ubisoft.

Luego recibimos con agrado una segunda parte con Beyond Good & Evil con los Raving Rabbids, spin-off de Rayman.

Y entonces, apareció una tercera entrega en la saga y fueron los nuevos Raving Rabbid.

Pensando que hasta ahí habían llegado las secuelas, nos sorprendió conocer la noticia del lanzamiento de Rayman Origins.

La historia

¡El Claro de los Sueños está otra vez metido en un lío! Un mundo idílico para jugar, dormir, comer y disfrutar de combates amistosos.

Aquí puedes conocer el motivo por el cual soñamos

Sin embargo, los problemas han llegado ya que al parecer, Rayman y su heroico grupo de locos han provocado una guerra producto de los ruidos de sus ronquidos.

El caso es que sus vecinos de la Tierra de los No­tan-muertos se sienten agraviados ya que no comparten el gusto musical y tienen intención de dar por finalizada la fiesta de Rayman y sus compinches.

Para Rayman es especialmente difícil resistirse a un desafío por lo que pronto se presentan las escenas de peleas en las que toman parte los tortazos, trucos, y poderes mágicos.

Mecánica del juego

Rayman Origins

Rayman Origins

Ubisoft

Rayman Origins sólo cuenta con el modo de campaña individual.

La mecánica del juego es simple y su curva de aprendizaje es rápida. La pantalla se puede disfrutar en un 2D básico, no obstante, sus escenarios no dejan de ser bonitos, coloridos y llenos de detalles producto de su creación manual.

El Claro de los Sueños se divide en 11 mundos y cada uno con sus propias características. Cavernas submarinas, zonas de vientos, selvas, sectores helados.

El jugador deberá llevar a su participante hasta el final de cada mundo, en el que claro está, chocará con un gran jefe a eliminar.

Las pantallas ofrecen resistencia de la mano de diferentes obstáculos que dan diversión al juego.

Hay zanjas, paredes verticales, pinchos y elementos varios que dificultan el avance.

Los enemigos de cada etapa difieren y entre sí, por lo que se pueden encontrar cazadores, peces con tridentes, pájaros, lagartos y otros. Hay aproximadamente cien contrarios con quienes el participante se batirá hasta ganar.

El nivel de dificultad es único y por lógica, se va incrementando en la medida en que se avanza en las etapas. La práctica y la perseverancia ayudarán en la finalización de los 11 mundos.

Conclusión

Rayman Origins es de un género antiguo posicionado dentro de una tecnología actual.

A diferencia de lo que se espera de un juego viejo, los avatares han sido desarrollados con buenos y diversos movimientos. Expresiones faciales y corporales brindan gran satisfacción.

Un buen acompañamiento musical cierra el presente análisis del videojuego que estará prontamente disponible para la consola portátil PS Vita.

Un modo cooperativo para cuatro jugadores sin necesidad de estar online permite el disfrute máximo y la diversión en fiestas concurridas.

El protagonista - Descripción

Rayman Origins

Rayman Origins

Ubisoft

Rayman

Cuando el Creador tuvo su primera pesadilla, las ninfas llamaron a una reunión e invocaron la magia para crear un ser de luz que salve al mundo. Este debía ser una criatura ágil, tenaz, resistente y divertida para así detener a los malos sueños.

Por desgracia, las ninfas que debían crear Rayman se perdieron en el camino ya que se despistaron persiguiendo a unos pollos zombi.

Los sacos necesarios para la mezcla mágica se perdieron mientras cruzaban un largo puente sobre un abismo.

Así es que las ninfas llegaron avanzada la tarde al lugar de regocijo y descanso y ante la falta de luz, Rayman fue creado diferente a como se esperaba.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Videojuegos
  4. Lista de juegos Wii
  5. Juegos Wii Niños
  6. Rayman Origins Wii Analisis PS3

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.