1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://videojuegos.about.com/od/juegoswii/fr/Lego-Star-Wars-The-Clones-War.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

LEGO Star Wars III para Xbox 360 | Juegos infantiles

LEGO nos deleita con más títulos de la saga Star Wars

Calificación About.com 3 Calificación

Por

Star Wars III: La guerra de los clones

Star Wars III: La guerra de los clones

PriceGrabber.com

Compara Precios

 

El motor utilizado en las versiones anteriores de LEGO Star Wars ha sido actualizado.
Ello implica que ahora puede haber más de 200 personajes en movimiento y en forma simultánea.
Además, la gráfica es más detallada y se ha mejorado el sistema de contraste, lo que da lugar a sentir mayor profundidad visual en las escenas del título de LEGO.

 

El juego

 

LEGO Star Wars III muestra una excelente jugabilidad y una maravillosa estética que lo relaciona con la película homónima.

Los puzzles son algo mediocres pero teniendo en cuenta el resultado general, no es de importar demasiado.

Esta versión de LEGO Star Wars III: The Clone Wars continua la saga y recoge fans por doquier ya que las mejoras en el aspecto visual son sin duda muy significativas.

LEGO Star Wars III: The Clone Wars cubre las temporadas uno y dos de la popular serie televisiva.

Puedes recordar a los divertidos personajes de Star Wars III - en inglés para luego aplicar tus conocimientos en el videojuego.

Cliquea para desbloquear todos los personajes de LEGO El Hobbit

 

Los personajes

 

Los fans pueden tomar el rol de sus personajes preferidos, dentro de una variedad que va desde el poderoso Jedi hasta el más sencillo droid. Todo esto ubicado en las escenas de la serie recreadas en el videojuego.

Además, tal como en otros LEGO juego para niños, los participantes tienen acceso a únicas y diferentes habilidades de acuerdo al personaje elegido.

Los puzles junto con el combate en LEGO Star Wars III: The Clones Wars no son fantásticos.

Ocasionalmente te sorprenderás por un breve momento en el que uno de estos mini juegos de ingenio sea desafiante, pero será sólo un momento ya que la gran mayoría son o bien demasiado sencillos o con una solución tan complicada que resulta finalmente frustrante...aunque no imposible.

En otra instancia, el combate no es demasiado excitante ya que con sólo un botón realizas todos los movimientos posibles.

Curiosamente, al conjugar estos dos aspectos negativos y mezclándolos con el diseño del juego, pues algo extraño sucede, es decir, la jugabilidad pasa a convertirlo en un título entretenido.

Tal vez el motivo se encuentra en su sencillez para aprender y porque permanentemente debes adaptarte a situaciones que requieren una respuesta adecuada.

 

Modos de juego

 

LEGO Star Wars III brinda variadas situaciones y actividades en las que el jugador participa.

En más de una ocasión se debe pilotear la nave (la Starship) en batallas estelares mientras que en otras comandas las fuerzas de desembarque que combatirán para ocupar el planeta.

El ataque a los planetas es un elemento muy interesante de LEGO Star Wars III.

En estas estapas, lo que capturas son puntos de control que están repartidos en el mapa, para luego llamar a las tropas y vehículos que se harán cargo en enormes batallas situadas en el terreno planetario.

Recuerda visitar los avances de LEGO EL Hobbit

Como tantos otros juegos LEGO es sencillo de resolver, no obstante es lo suficientemente entretenido como para que valga la pena conocerlo.

El modo de juego Captura y Controla puede ser jugado junto con otro participante o vía el modo Conquista.

El modo multijugador es algo entretenido aunque no deja de ser una simple distracción del juego principal, que además acepta el modo Cooperativo.

Por otra parte, el modo Galactic Conquest está bien… por un rato… ya que es demasiado sencillo y uno simplemente irá pasando las pantallas una tras otra.

Bueno, debo aclarar que los modos adicionales como Galactic Conquest están ahí si te las arreglas para encontrarlos. Cuando no estás en una misión o en la historia, te verás en la pantalla principal.

 

Para niños

 

Al igual que los otros juegos como LEGO Pirates of the Caribbean Wii, el mundo está abierto para realizar exploraciones.

El mundo de LEGO de Star Wars III es un par de naves de guerra en una batalla espacial en la que eventualmente podrás desbloquear suficientes elementos como para conocer su interior y volar por el espacio estelar, crear personajes adicionales, comprar vehículos para pasear por ahí.. y otras cosillas lo suficientemente interesantes como para que valga la pena hacerlo.

La atmósfera del juego es adorable y fiel representante de los personajes por todos conocidos. El uso de la Licencia ha sido excelente y aun más importante, hay varios modos de juego que si bien no son excelentes, entretienen lo suficiente.

Si has estado buscando un juego para niños y adultos, pues ya has encontrado uno.

 

Compara Precios

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Videojuegos
  4. Lista de juegos Wii
  5. LEGO Star Wars III para Xbox 360 Juegos infantiles

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.