1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://videojuegos.about.com/od/juegoswii/fr/Combat-Wings-The-Great-Battles-Of-Wwii.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Combat Wings The Great Battles of WWII

El juego

Calificación About.com 3.5 Calificación

Por

Combat Wings: The Great Battles of WWII

Combat Wings: The Great Battles of WWII

City Interactive

Combat Wings: The Great Battles of WWII se puede jugar sobre la Wii, la Xbox 360 y la PS3.

Los simuladores de aviones Wii de la Segunda Guerra Mundial no son algo habitual. Normalmente los títulos se corresponden con otros géneros, por lo que esta novedad es digna de analizar profundamente.

Los jugadores toman el mando de aviones y participan en impresionantes combates aéreos a través de los cielos surcados en la Segunda Guerra Mundial (WWII). El juego presenta aeroplanos detallada y realísticamente diseñados con lo último en tecnología que permite un pleno acceso a la acción arcade Wii.

Características

Combat Wings: The Great Battles of WWII es un simulador aéreo Wii con mucha acción en el que se recrean minuciosamente los acontecimientos sucedidos en la Segunda Guerra Mundial y los aviones que participaron en ella da por resultado una experiencia que es de fácil acceso pero difícil de dominar.

Cuenta con más de 50 modelos de aeroplanos diferentes. Todos los aviones se han basado en modelos auténticos y las misiones son representativas de los combates aéreos que se sucedieron en esa guerra.

Un modo visual que permite ubicar la cámara tanto en la cabina como en exteriores resultando en que las explosiones de buques u otros aviones tengan un efecto auténtico, tema que ya fue visto en el otro simulador aéreo Wii Blazing Angels

Un simulador de aviones Wii divertido y dinámico que ofrece una amplia variedad de posibilidades no sólo en la gestión del aeroplano sino en los objetivos a destruir.

Hay misiones de escolta de bombarderos y ataques sobre objetivos terrestres entre otros.

Pantalla dividida con varios modos de juego

Combat Wings: The Great Battles of WWII

Combat Wings: The Great Battles of WWII

City Interactive

El modo de jugador en solitario incluye vuelos libres en el que los jugadores pueden elegir un avión y deambular por los ambientes creados con fidelidad mientras que ponen en juego su ingenio combatiendo contra hasta un máximo de nueve oponentes simultáneos controlados por la IA.

La experiencia multijugador casi no tiene precedentes, Combat Wings presenta características de vanguardia mientras permite a los jugadores retar a otros en los diferentes modos multijugador incluido el Deathmatch, Team Deathmatch, Racing, Racing Team, Caza Bombarderos, Supervivencia y la Misión de Acompañamiento de la flota.

El juego en pantalla dividida es una excelente forma de jugar en forma simultánea. Esta experiencia de juego es ampliamente conocida y es vista en juegos tales como MotorStorm Pacific Rift, Conduit 2 Wii, Punch-Out Wii y Cars 2 Wii entre otros.

Una historia innovadora

Combat Wings: The Great Battles of WWII teje una narración convincente a la acción tomada de las páginas de la historia, enfrentando a los pilotos contra viento y marea en batallas masivas y emblemáticas de la época.
Cada una de las cuatro campañas presenta múltiples personajes - tanto en el lado elegido como en el otro.

El participante habrá de generar lazos que le ayuden a luchar por y con sus compañeros siendo este el incentivo adicional para perseguir y eliminar a sus enemigos.

Detalle de las campañas

Batalla de Gran Bretaña

Combat Wings: The Great Battles of WWII coloca al jugador recién salido del entrenamiento que hace las de un tutorial, ante una pista de aterrizaje ubicada sobre la costa de Inglaterra.

Es aquí que tendrá lugar el enfrentamiento épico con la Luftwaffe, hecho real y sucedido en los cuatro meses que van desde julio a octubre de 1940.

El jugador, junto con sus compañeros en los flancos deberá derrotar a las incesantes incursiones de bombarderos alemanes y a los terribles misiles V-1 que vuelan directo hacia objetivos civiles.

África del Norte

Jugando como un veterano y junto a dos aviones cuidando los flancos, el combate se desarrolla sobre el desierto africano.

Las naves serán el apoyo del Octavo Ejército británico en su conflicto con el Afrika Korps. El trío se encontrará con feroces batallas contra los dogfights sobre la sitiada Tobruk.

Además de los combates aéreos, se deben hundir los convoyes alemanes en el Mar Mediterráneo apoyando de esta forma la ofensiva armada de Montgomery en El Alamein.

El Frente del Este/p>

Volando como un joven piloto soviético debe poner fin a la invasión nazi que acosa a la la desesperada defensa de la Madre Rusia. A medida que el jugador demuestre sus habilidades en la cabina, experimentará el cambio y el debilitamiento de las fuerzas nazis para luego tomar parte en el impulso final a Berlín.

El Pacífico

Al llegar al atolón de Midway, inmediatamente antes del ataque japonés, el participante se verá introducido directamente en la acción mientras intenta defenderse de la fuerza de la Armada Imperial Japonesa con su temible fuerza aérea.

Con sus hombres de flanco, el jugador tendrá que vérsela con feroces combates contra los Zero japoneses para luego tomar parte en ataques devastadores en la flota.

Compatibilidad PS MOVE

Combat Wings: The Great Battles of WWII es totalmente compatible con PS Move para PlayStation 3 y su gestión con los mandos es totalmente intuitivo por lo que coloca rápida y fácilmente al participante en el corazón del combate aéreo.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Videojuegos
  4. Lista de juegos Wii
  5. Simuladores de vuelo Wii
  6. Combat Wings The Great Battles of WWII Analisis Xbox 360

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.