1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://videojuegos.about.com/od/juegos-x360-para-ninos/fr/Kinect-Adventures-Analisis-Xbox-360.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Kinect Adventures | Análisis Xbox 360

¿De qué se trata Kinect Adventures?

Calificación About.com 4 Calificación

Por

Kinect Adventures

Kinect Adventures

Good Science Studio

Kinect Adventures es una creación de Good Science Studio que ofrece una experiencia de juego brutal, fantástica y muy pero muy cansadora.

El título testea todos los músculos del cuerpo haciendo saltar, inclinar de un lado al otro, golpear un balón con los puños, piernas y cabeza. Además, utiliza todas las opciones del sensor Kinect incluyendo un micrófono para grabar la voz del participante y alterarla. Se trata de un juego Kinect para niños que sumamos al análisis ya realizado sobre Just Dance Kids 2.

Un juego Kinect para als fiestas

Kinect Adventures llega utilizando todas las opciones disponibles en el sensor Kinect. Iremos en una balsa inflable unos rápidos que nos obligan a saltar y ladearnos para mantenerla equilibrada.

Explorar una montaña esquivando obstáculos de todo tipo mientras montamos encima de una especie de panel.

Además, debemos hacer frente a un alud de bolas. El objetivo de los juegos es recoger pines, moneda del juego.

Un toque novedoso es que mientras nos contorsionamos frente al sensor Kinect para superar las pantallas, el sensor va tomando fotos que al finalizar la etapa quedan habilitadas para compartir con familia y amigos.

Lo bueno y lo malo de Kinect Adventures

Comenzando con los aspectos positivos, se puede afirmar que los controles Xbox 360 Kinect funcionan a la perfección, son muy precisos.

El juego trae desbloqueables por lo que las posibilidades de re-comenzar el juego una vez terminado son altas.

Los niños se entretienen mucho y los adultos lo encuentran llamativo por lo que es ideal para disfrutar Kinect en las fiestas. Además, se pueden tomar fotos para compartir con familia y amigos.

Algunos elementos negativos de Kinect Adventures para conocer son:

Los 5 minijuegos llegan a convertirse bastante repetitivos con el correr del tiempo. Si bien cuentan con diferentes niveles de dificultad, el concepto es el mismo.

Los avatares predeterminados son los que siempre se verán al iniciar las partidas, es decir, cada vez que se apaga la consola los avatares personalizados se borran y hay que re-diseñarlos nuevamente.

Cada vez que se supera un nivel y se pasa a la siguiente pantalla, hay montones de opciones para seleccionar y tal interrupción da por tierra con toda emoción que se hubiera logrado.

Modos de juegos

Kinect Adventures

Kinect Adventures

Good Science Studio

Un modo multijugador en línea y otro en forma local con pantalla dividida. Kinect puede seguir los pasos de hasta ocho jugadores simultáneos. Habrá que abrir espacio en nuestra sala para que los 8 salten y se muevan frenéticamente sin romper nada. De igual forma se incluye un modo cooperativo con un sistema de logros, recompensas y diversión asegurada. El modo de jugador en solitario también.

Gráfica
La gráfica está a la par de los juegos actuales. Las texturas bien trabajadas aunque con cierto estilo infantil. Igualmente, es muy divertido para jugar.

Entonces... ¿lo compramos?

Kinect Adventures Es un buen juego. Recomendado para explorar el concepto Kinect en su completo potencial.

Es probable que en algun momento lleguen DLC (contenido descargable) con nuevas aventuras y a fin de incrementar la pobre cantidad de mini juegos.

Y con este título, seguimos ampliando nuestra lista de nuevos juegos para Kinect.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Videojuegos
  4. Todos los juegos Xbox 360
  5. Juegos X360 para niños
  6. Kinect Adventures Analisis Xbox 360

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.