1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://videojuegos.about.com/od/guias-tutoriales/a/mass-effect-3-guia-para-cambiar-discos-2-veces.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Mass Effect 3 – Guía para cambiar discos 2 veces

Por

Mass Effect 3

Mass Effect 3

Electronic Arts Inc.

Dependiendo de la forma en que juegues Mass Effect 3, deberás cambiar los discos del juego entre 2 y hasta 10 o más veces. Afortunadamente existe una guía para que pertenezcas al grupo de los 2 intercambios.

La clave de todo esto es recordar la prioridad en las misiones principales siendo que estas se encuentran en el disco 1 y la mayor parte del resto, en el 2.

Comienzas a jugar con el disco 1 y continúas haciendo sólo las misiones principales empezando con The Prologue, Mars, The Citadel (estos tres se sucederán automáticamente) para luego pasar a Palaven y Sur'Kesh.

Luego estarán disponibles un par de misiones secundarias, pero no avances sobre ellas, sino que debes enfocarte sobre aquellas en negrita o vendrán los cambios de discos.

Terminado Sur'Kesh, deberás ir al mundo Krogan de Tuchanka siendo exactamente allí que deberás cambiar al disco 2.

A partir de ese punto, eres libre de hacer el resto de las misiones correspondientes a la historia del juego ya que la información se encuentra en el disco 2 con excepción de la última etapa del videojuego.

Entonces, luego de las misiones Tuchanka serás requerido en la Citadel nuevamente. Asegúrate de hacer la misión Grissom Academy Rescue (obtenida luego de conversar con el especialista Traynor) antes de volver a la Citadel. Si tienes la ocurrencia de hacerla después, esta guía de cambios de discos de Mass Effect 3 no será muy útil.

Pasarás entre 15 y 20 horas en el disco 2 antes de hacer el cambio al disco 1 para luego continuar hasta el final del juego. El cambio al primer disco es exactamente cuando comienza asalto a Cerberus HQ.

Una vez que hayas vencido en la batalla final de ME3, el juego volverá a este punto, es decir antes de la misión HQ de Cerberus HQ para que puedas seguir jugando y terminar con las misiones que no hayas hecho o que hubieran quedado incompletas.

Recuerda que si aun tienes misiones secundarias, deberás pasar al disco 2 nuevamente. Obviamente es mejor terminar con ellas al momento en que jugaste con el segundo disco por primera vez.

Si sigues esta guía sobre el cambio de discos en Mass Effect 3, llegarás a un buen final cambiando los discos sólo 2 veces.

Recuerda leer los avances de Mass Effect 3

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Videojuegos
  4. Tutoriales y guias
  5. Mass Effect 3 – Guía para cambiar los discos 2 veces

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.