1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://videojuegos.about.com/od/guias-tutoriales/a/Pro-Evolution-Soccer-2012-Tutorial-Conduces-A-Dos-Jugadores.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Pro Evolution Soccer 2012 | Tutorial del nuevo sistema

Un sistema basado en la coordinación y el control de un segundo jugador

Calificación About.com 4 Calificación

Por

PES 2012

PES 2012

PriceGrabber.com Parche PES 2012

PES 2012

PriceGrabber.com

Pro Evolution Soccer 2012 de Konami ha añadido un sistema basado en la coordinación y el control de un segundo jugador.

Puedes aprender los nuevos controles de este novedoso sistema

Nos debemos preparar para un nuevo esquema que entendemos será extremadamente difícil aunque logrado el éxito, mucho mas gratificante.

Este novedoso sistema, nos permite controlar a dos jugadores presentes en la misma pantalla y al mismo tiempo. Nuestra habitual y acostumbrada jugabilidad y experiencia en videojuegos de futbol se verá ampliamente modificada. Sin duda será complicado en sus inicios.

Mientras que en FIFA 12 permitía a los participantes ciertas modificaciones sobre los jugadores, por ejemplo, enviarlos a correr, la verdad es que nunca proveyó de un control total.

Años pasaron en los que los jugadores contaron con un sistema semi controlado AI (anacrónico del inglés para Inteligencia Artificial y llamado NPC), la realidad es que ahora se modifican totalmente las reglas del juego.

El único inconveniente, sin ser menor es que es muy difícil de manejar. En los primeros intentos de utilización de esta nueva característica, usualmente se termina en la ruptura de la coordinacion, o en el envío de los compañeros de equipo a cualquier lado menos el deseado.

Otras veces, contratiempos mentales que causan que los jugadores corran en círculos, pero aun con todos estos pasos en falso, el momento dorado en que las cosas salen bien, las estrellas se alinean en el campo y surge un pase de locura es cuando nos damos cuenta que todo vale la pena.

Por suerte, para aquellos de nosotros que no contamos con gran agilidad en los dedos y que es de suponer que no podremos coordinar la partida de futbol, las jugadas a realizar, el pensamiento estratégico del equipo y cliquear y mover los dedos sobre los mandos, pues bien, sepan que esta función se puede activar y desactivar.

De esta forma y en pequeñas dosis, puede que con una curva de aprendizaje un poco más lenta, le vayamos tomando el punto a esta nueva modalidad de gestionar dos jugadores al mismo tiempo.

Pero seguramente aquellos fans serios que buscan hacer el juego perfecto y que probablemente se conviertan en un elemento básico en su carrera como futbolista virtual, pues bien, podrán utilizar la modalidad eternamente.

Por otra parte, recordemos en versiones anteriores de esta serie, cómo hemos maldecido a compañeros AI por no correr, perder la pelota en situaciones sencillas, no marcar bien y hacer pasos malos, pues bien, ahora no tendremos a quién insultar. Si perdemos, no habrá excusas.

Mientras que el control sobre los compañeros de equipo podría revolucionar los aspectos en el campo de juego en Pro Evolution Soccer, queda inscripto que las actualizaciones anteriores de la serie fueron muy similares año tras año y no aportaron realmente nada. O muy poco.

Los mismos controles, pases, tiros y el escenario. Pro Evolution Soccer 2012 se ha ubicado en una nueva y fantástica forma de jugar.

 

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Videojuegos
  4. Tutoriales y guias
  5. Pro Evolution Soccer 2012 Tutorial del nuevo sistema

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.