1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://videojuegos.about.com/od/guias-tutoriales/a/Lista-De-Mapas-Gears-Of-Wars-3.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Lista de mapas para Gears of Wars 3

Por

Gear of War 3

Gear of War 3

PriceGrabber.com

Lista de mapas disponibles para Gears of War 3 con sus respectivas descripciones.

Checkout – se ubica en los restos de una tienda abandonada. Intensos combates a muy corta distancia resultan en que las decisiones deben tomarse rápidamente y sin errores ya que el participante no tendrá una segunda oportunidad.

Drydock –Se ha escrito mucho sobre la belleza de la cultura Seran, pero la gente suele olvidar la columna vertebral de la industria en la que todo depende.
Este astillero se encuentra lleno de bienes no entregados.
Su edificio más destacado es la cáscara de la descomposición de un buque de carga que siempre va a estar en dique seco.

Gridlock – Esta calle polvorienta fue una vez destino muy turístico conocido por sus pintorescas posadas y cafés frente al mar. Incluso el agua ha desaparecido, sustituida por la concha quemada de un cráter que se levanta como un testimonio de la pérdida de la humanidad Seran.

Hotel – Pequeños Resorts de islas como esta solían atender a los suntuosos turistas. Pero a medida que la infección se disemina en todo el mundo, las mareas inundan las antaño paradisíacas playas y los fuertes vientos salados se van carcomiendo las paredes del complejo.

Mercy – Una zona que fuera una bulliciosa plaza llena de gente, pero nunca se recuperó de los bombarderos de morteros producidos durante las Guerras Péndulo.

Las furiosas langostas hicieron que este poblado lugar fuera evacuado dejando desolación en su camino.
Esta gran plaza central es un espacio abierto y rodeado por todos lados por altos edificios.

Old Town – Varias zonas alejadas de los sueros administrados para evitar el impacto de la emergencia desde hace bastante tiempo.
Ciudades de la isla como esta fueron capaces de sostenerse a sí mismos con pequeñas granjas y una generosidad constante del mar. Pero todas las cosas buenas deben llegar a su fin, y al final no se pudo ocultar más.

Este es un mapa excelente para el juego en equipo ya que cuenta con múltiples áreas que son adecuadas para el ataque y la defensa de los escenarios. Un plan bien ejecutado a menudo grandes recompensas, y un enemigo desprevenido puede ser llevado a una trampa cual pollo al horno.

Overpass – A medida que la infección Lambent se disemina a través de Sera, el planeta se va cayendo a pedazos. Al desintegrarse el sustrato que sostiene a la ciudad, esta comienza a hundirse formando cavernas subterráneas.

Las batallas en este mapa son muy dinámicas y en a menudo se centran alrededor de los viaductos elevados donde los equipos pueden esconderse y aprovecharse de la altura de la posición y a su vez protegida mientras emplazan las armas.

Pero ganar la tierra alta también puede ser una trampa, ya que el equipo de abajo con toda seguridad utilizará sus morteros y láseres para evitarlo.

Sandbar – Este puesto de observación tuvo una vez una vista del horizonte lejano. Nunca amenazada, se pensaba que era impenetrable debido a su costa impredecible y el constante cambio de los bancos de arena a lo largo de las aguas poco profundas de la costa. Fue abandonado cuando la amenazadora peste comenzó.

Thrashball – Este estadio fue una vez el hogar de famosas partidas combatidas por puntos, honor y gloria. Las vigorosas multitudes supieron alentar a sus equipos.

Esto ha cambiado y el campo de juego pertenece ahora al combate armado. Hay que tener extremo cuidado con los cables electrificados que han quedado al descubierto por el acto de la intemperie y la falta de mantenimiento.

En este mapa es muy útil el Lanzagranadas Trashball Cole.

Trenches – Las langostas han comenzado a cavar túneles en la roca creando pasadizos subterráneos. Estas trincheras son muy pequeñas, ajustadas y sumamente peligrosas. Un equipo completo puede perecer en cuestión de segundos.

Todos los mapas pueden ser jugados en los Modos Versus, Bestia y en todas las versiones multijugador.

Y ahora que conoces los mapas, querrás saber la ubicación exacta de las COG Tags o algunos de los trucos para Gears of War 3

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Videojuegos
  4. Tutoriales y guias
  5. Gears of War 3 Mapas

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.