http://videojuegos.about.com/od/guias-tutoriales/a/Halo-3-Guias-Tutoriales-Consejos-Sobre-Armas.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Halo 3 - Guias y tutoriales - Consejos sobre las armas

Por

Halo 3

Halo 3

Bungie

Halo 3 es el mejor juego de la saga Halo y uno de los grandes recomendados de la consola Xbox 360. Cada uno de los aspectos ha sido pulido hasta la perfección. Desde la presentación, pasando por las campañas hasta el modo multijugador.

Detalles

Título: Halo 3
Plataforma: Xbox 360
Editor: Microsoft
Desarrollado por: Bungie
ESRB: "M" for Mature (adultos)
Género: Tiros en primera persona
Pros: Modo en solitario muy sólido. Multijugador online es maravilloso. Muy buen editor. Presentación perfecta. Gran rejugabilidad.
Cons: No trae los mapas favoritos de versiones anteriores.

Juegos similares: Bioshock, GoldenEye 007, Modern Warfare 3

Consejos elementales

Apuntar alto
Apuntar alto ofrece una mejor visión. Apuntar a la cabeza se convierte en un golpe rápido y fatal ya que una vez perdido el escudo, unos pocos disparos darán por terminada cualquier amenaza.

Escudo
Tu principal posesión es el escudo. Este absorbe la mayor cantidad de ataques pero una vez desaparecido, quedas a uno o dos disparos de diferencia hasta la muerte. Llegado el caso, debes permanecer sano y salvo por unos 4 segundos ya que a partir de a´´i, este se irá recargando gradualmente hasta su potencial completo. Recuerda que 4 segundos puede parecer poco, pero en este juego de tiros Xbox 360, parece una eternidad.

Las granadas
Las granadas son abundantes en todos los niveles, por lo que no temas usarlas. Recuerda que la mayor parte no detonarán hasta luego que haya transcurrido un breve plazo luego de arrojadas. Este aviso implica que debes arrojarla al lugar en el que crees que tu enemigo se dirigirá. Incluso si el enemigo la esquiva, puede quedar a tiro para tu fusil.

Armas automáticas
Si utilizas armas automáticas, lo ideal es hacerlo mediante ráfagas cortas en lugar de vaciar el cargador de una vuelta. Motiva esta sugerencia el hecho que la primera tanda tendrá mayor cercanía con el objetivo que el último grupo de balas. Las armas automáticas tienen a perder el objetivo si se presiona el gatillo en forma constante.

Puedes conocer nuestros 10 consejos para GTA IV – Obtener armas y dinero.

Evita recargar, cambia de arma!
Es crucial y elemental para salir victorioso, tener una segunda arma. Sin embargo, las estadísticas indican que la mayor parte de los jugadores olvidan que la tienen cuando están en combate. Entonces, cuando debas recargar el arma, piensa primero en utilizar el segundo equipo. Esto evita pérdidas de tiempo.

Recargar el arma secundaria!
Recuerda recargar tu arma en cualquier momento disponible que tengas. Y si cuentas con varios segundos, recarga también el tu arma secundaria. Tal como mencioné en el punto anterior, es bueno tener el armamento siempre listo para el cambio. Siempre mantén ambas armas listas.

Puedes revisar nuestra guía para Mass Effect 3.

Chequea tu radar
Tus ojos siempre deben controlar el radar en relación al lugar en el que te encuentras. La esencia del radar es proveer un rango de 360 grados de visión. Cualquier enemigo aparecerá como un punto rojo y ello te permitirá realizar la táctica necesaria para eliminarlo. Algo tan simple es realmente elemental en este videojuego sin mencionar que podrás evitar emboscadas y a su vez realizar inteligencia sobre el campo.

Si ves un punto rojo en el radar que repentinamente desaparece, significa que el soldado fue eliminado, que se está movimiento muy despacio o bien que está quieto. Recuerda consultar la pantalla rápida de tu izquierda para confirmar si hubo muertes recientes. En caso negativo, pues podrás deducir que el punto rojo sigue allí amenazante.

De la misma que ves a tus enemigos en el radar, ellos te ven a ti. Si quieres evitar aparecer en su radar, camina agachado y despacio. Este consejo es elemental a la hora de infiltrarse en una base enemiga o bien para evitar ser detectados.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Videojuegos
  4. Tutoriales y guias
  5. Halo 3 Guias y tutoriales Consejos sobre las armas Juegos Xbox 360