1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://videojuegos.about.com/od/guias-tutoriales/a/Creando-Un-Sim-The-Sims-3-Wii-Xbox-360-Ps3.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Crear un Sim en The Sims 3 | Tutoriales

Nuevos elementos para crear nuestro Sim

Por

The Sims 3

The Sims 3

PriceGrabber.com

Ahora, crear un Sim en The Sims 3 tiene nuevas opciones para la personalización de nuestro caracter en comparación con las herramientas con las que contábamos en The Sims 2.

La selección de cuerpos es más amplia y si a eso se le suma la variedad y cantidad de estilos de cabellera, el resultado es enorme. Importante es también mencionar que el jugador puede elegir el tipo de calzado de su agrado.

Hay un total de 22 estilos de pelambre para los Sims femeninos y 17 para los hombres. La variedad de sombreros tiene incluido el estilo de corte de pelo, es decir que al elegir una gorra, no se puede seleccionar las formas de la melena.

Cada uno de los gorros puede tener diferentes colores así como las texturas alteradas. La cabellera puede ser personalizada con uno de los ocho colores disponibles, aunque se puede ir más allá cliqueando sobre el ícono de la paleta de colores.

En la expansión de las mascotas (pets), se agregaron 4 nuevos estilos de melena para los hombres y algunas prendas de vestir.

Son aceptables los colores de psicodélicos. Ya estamos en la modernidad. Desde luego que el participante puede elegir entre colores ya designados y evitar la personalización del cabello.

Los colores elegidos, pueden ser salvados para posterior uso en otros Sims o pueden ser descargados para canjear o regalar a o con otros usuarios.
En esta última versión de la saga, hay más elementos para la cabeza que en todas las demás combinadas.

En comparación con previos títulos de la serie, hay muchos más elementos modificables. Es posible cambiar la nariz, por ejemplo, una del tipo repingada, recta, inclinada, con mayor o menor altura o lo que se desee. Siempre que haya nariz, claro está.

En cuanto a las prendas de vestir, no se le puede agregar dibujos, sin embargo, si estos ya estuvieran incluidos, pueden pintarse de diferente color, es decir, realizar diferentes combinaciones dentro del mismo ropaje. Modificar la textura es también viable.

Al cliquear sobre cualquier parte del cuerpo del Sim, automáticamente se abre el menú que modifica ese segmento. Sin lugar a dudas es un excelente instrumento para evitar que la creación del personaje se vuelva tediosa ante el desconocimiento de la ubicación del menú de cada objeto.

Calzado y soquetes o medias son totalmente personalizables, tal como el resto de las prendas de vestir.
El jugador puede elegir el nombre completo de su Sim, edad, género, tono de la piel, peso y musculatura.

Hay seis posibles tonos de piel, pero sólo tres de ellos están basados en colores reales, ya que los restantes son verde, rojo y azul.

Hay una barra que permite al participante definir con precisión la gama de color para la piel, ya que se puede, en forma minuciosa, aclarar u oscurecerla. Por ejemplo, se puede generar un Sim de color verde oscuro y cuyos padres sean de color verde claro.

Los modificadores del cuerpo, también utilizan estas barras con definición precisa para ajustar el peso, el tamaño de los músculos y demás atributos buscados.

En la expansión Late Night, fue agregada la barra mencionada en el párrafo anterior, pero no pudo ser utilizada por conflictos con la animación.

En The Sims 2, los participantes sólo podían elegir entre dos colores básicos, dos tipos de cuerpo, normal u obeso.

En The Sims 3, se ha acabado la era de las pocas posibilidades, ya que estas no son infinitas, pero se acercan. Todo se trata de la precisión en los colores.

El Sims puede ser extremadamente delgado o tan obeso como se pueda aunque durante la partida, se puede perder peso mediante la práctica del atletismo, con ejercicios o con otras variadas opciones que puedes leer en el Análisis de The Sims 3.

En lo referido a las prendas de vestir, el menú nos muestra cinco categorías que corresponden a cada día y se dividen en formal, de dormir, atlético y para hacer natación.

Cada una incluye todas las partes, es decir, para formal, encontraremos desde zapatos hasta camisas, pasando en el medio por aros, brazaletes, guantes, anillos y soquetes. El jugador puede elegir la comida favorita de su Sim, su música y color preferido. La voz del Sim también es personalizable.

La voz del Sim también es personalizable ya que los más pequeños cuentan con la barra para elegir el tono exacto, los niños, tienen dos barras, los adolescentes y los adultos tres.

Asimismo, se puede seleccionar la cantidad de años que vivirá el personaje y perdurará de acuerdo a la cantidad de tiempo elegido. Pasará por todas las etapas hasta terminar sus días.

Los signos del Zodíaco se agregaron en la actualización Late Night y en el parche 1.7, que tiene por objetivo que los Sims sean más amigables con los símbolos compatibles.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Videojuegos
  4. Tutoriales y guias
  5. Crear un Sim en The Sims 3 Tutoriales

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.