1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://videojuegos.about.com/od/guias-tutoriales/a/Batman-Arkham-Asylum-DescripciOn-Personajes.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Batman: Arkham Asylum - Descripción de los personajes

Por

Son muchos los personajes, aliados y enemigos que se muestran en Batman: Arkham Asylum. Algunos con una clara participacion mientras que otros simplemente son vistos encerrados en sus celdas, o en la camilla de la morgue.

Puedes cliquear y conocer el análisis completo de Batman: Arkham Asylum

Oráculo, llamada en sus inicios Bárbara Gordon. Hija del Comisionado Gordon era una bibliotecaria que se une a Batman y Robin. Su columna vertebral fue lesionada por una bala de Joker pero ello no le impidio crear un sistema informatico sumamente poderoso que siempre es de gran ayuda para Batman. Con ese sistema informatico es que toma el nombre del Oráculo

Comisionado Gordon: En la versión original, era un detective muy opuesto a la interferencia del Hombre Murcielago ya que consideraba que la policía quedaba siempre mal parada.

Convencido por Batman en virtud de los poderosos villanos que acechaban Ciudad Gótica, el Comisionado Gordon le da a Batman el status de Agente de la Ley.

Bane nació en una prisión de una isla caribeña, que en nada se parece a las presentes imágenes Su padre tenía una condena de por vida pero escapó. El gobierno de esa corrupta isla dispuso que Bane cumpliera el tiempo de prisión que su padre evitó.

Bane es obligado en la prisión a someterse a pruebas con drogas desconocidas y es así que se lo trata con una llamada Venom.

Su resultado fue un incremento increíble en su fuerza que le permite huir de la prisión para refugiarse luego en Ciudad Gótica.

Victor Zsasz es un sociópata que proviene de una clase social frívola y acomodada. Sus desórdenes mentales lo convierten en un asesino en serie que se considera con un Don para librar a sus víctimas de su vida frívola. Siempre lleva un largo y filoso cuchillo con el que es sumamente diestro.

Espantapájaros era un reconocido profesor de psicología quien se volvió criminal tras realizar experimentos sobre el miedo.

Su modalidad es utilizar el temor para que las víctimas realicen lo que él desea que hagan. Su vestimenta, característica de su nombre es un sobretodo negro, una máscara, un andrajoso sombrero y un fusil Thompson.

Killer Croc nacido como Waylon Jones trajo consigo una deficiencia congénita que le causó poseer la piel como de un cocodrilo. Dicha deficiencia le robó lentamente sus humanos, tanto psicológicos como físicos.

Su actividad criminal es el tráfico de armas y drogas.

Si bien es un acérrimo enemigo de Batman y Robin, también lo es de Bane.

Hiedra Venenosa es una malvada y a su vez hermosa pelirroja. Siempre viste un traje verde hecho de hojas y vive obsesionada con la botánica.

Usa toxinas de plantas (imágenes y reseñas de plantas venenosas – en inglés) para llevar a cabo sus crímenes y utiliza su seducción para obtener su provecho.

Su objetivo es destruir la raza humana para crear un mundo en el que la flora domine.

Riddler, (conocido como Enigma en España y Acertijo en Latinoamérica). Riddler no mata a sus víctimas en forma brutal, sino que les brinda puzzles que los deja entre la vida y la muerte.

Harley Quinn nacida como Harleen Quinzel es una hermosa gimnasta que obtiene una beca para estudiar Psiquiatría en la Universidad de Gotham.

Sus notas sobresalientes son producto de su coqueteo con los profesores. Ella decide realizar su tesis en el Asilo de Arkham, en donde conoce a Joker y se enamora profundamente comenzando de la mano de este, su carrera criminal.

Joker, por otra parte la maltrata, le grita, golpea y abandona aunque ella siempre vuelve ya que entiende que él le corresponde en sus sentimientos y que su maltrato es parte del show.

Por suerte, la violencia doméstica en la realidad está penada

Cara de Barro era un actor que se se creyó su propio personaje de una película de terror que había protagonizado.

Cuando la producción quiso hacer el remake del film, Cara de Barro enloqueció y utilizando una máscara asesinó al elenco y a todos los miembros de la productora.

Una vez atrapado, fue encerrado de por vida en el Asilo Arkham.

Dos Caras nació como Harvey Dent y fue un exitoso Fiscal de Distrito de Gotham City hasta que una mitad de su cara fue rociada y deshecha al ser rociada por ácido mientras se realizaba un juicio.

Es así que se convierte en un psicópata decidiendo sus actos mediante las dos caras de una moneda y tomando de allí su nombre de villano.

Habitualmente sus crímenes tienen como base el número dos, por ejemplo, cometer fechorías a las 2 de la tarde.

Señor Frío, conocido también como Señor Zero.

Era un exitoso científico que en una lucha cuerpo a cuerpo con su jefe en su laboratorio, cae sobre ciertos elementos químicos que lo dejan no sólo inconsciente sino que con la maldición de no poder vivir en temperaturas superiores a cero grados.

Ante tal desorden en su vida, se vuelve loco y comienza su vida delictiva mediante el desarrollo de armas que funcionan en frío.

Jack Ryder era el presentador de un talk show de Gotham City que fue despedido por el maltrato hacia un invitado.

Trabajó luego en una agencia de seguridad e intentó impedir que la mafia capturara a un científico llamado Dr. Yatz. En el combate con la mafia, el científico introduce en el cuerpo de Jack sus dos inventos que consisten en materializar y desmaterializar la ropa y en curar cualquier herida.

Es así que nace Creeper.

Hombre Calendario en un personaje cuyos crímenes siembre guardan relación con ciertas fechas.

Con tantos personajes traídos de los comics y dado que se trata de uno de los mejores videojuegos, es más que lógico que forme parte del Top 5 de los juegos recomendados

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Videojuegos
  4. Tutoriales y guias
  5. Batman: Arkham Asylum - Descripcipn de los personajes Videojuegos X360 - PS3

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.