1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://videojuegos.about.com/od/comprar-juegos/a/Consejos-descargar-videojuegos-internet.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Sugerencias para descargar videojuegos en Internet

Por

Consola Wii Blanca

Consola Wii Blanca

PriceGrabber.com

El enorme Mercado de los juegos nos brinda una gran variedad de sitios Web para descargar juegos.

Primero, debemos investigar y averiguar sobre los mejores sitios de descarga. Busca sitios que contengan grandes listados en los que no sólo estén los últimos títulos sino los clásicos también.

Por qué? Porque ello nos estará indicando que su Webmaster - ¿Qué es un Webmaster? - en inglés se ha ocupado de satisfacer todas las demandas de sus usuarios y no que ha colocado una breve lista aprovechando el Boom del momento.

Probablemente encuentres dos clases de sitios:

a) Los portales de descarga gratis
b) Los portales de descarga pagos

En el segundo caso, simplemente debemos elegir la opción de pago online, como PayPal, tarjeta de crédito etc.

Un punto a tener en cuenta, una vez elegido el portal, es que sea un sitio de confianza ya que bien conocemos los problemas que podemos tener al ingresar nuestros datos personales en sitios de dudosa reputación. Son muchos los fraudes que escuchamos a diario sobre robos de identidad, de números de tarjeta y otras cuestiones relacionadas.

Aunque nadie lo hace, sugiero firmemente que leas y entiendas los términos y condiciones (T&C) del sitio del que descargarás tus juegos ya que algunos portales ofrecen descargas gratuitas mientras que para la instalación debes pagar.

Los usuarios que no posean la plataforma de videojuegos, pero que deseen jugar, podrán hacerlo, siempre que cuenten con un computador personal con Windows Vista ya que existe en el mercado un emulador para este sistema operativo que hace que la PC se comporte como una consola.

Otra cuestión a tener en consideración cuando descargues juegos es el nivel de soporte brindado por los editores del sitio web elegido. Es muy bueno poder contar con un menú de ayuda que te guíe por los pasos de la descarga y la instalación.

Sería sin duda una pérdida enorme el hecho de pagar y luego no poder instalar los videojuegos, o bien en el caso en que el portal sea de descarga e instalación gratuita, pues que luego de realizar todo el proceso, te encuentres con que no puedes jugar y que no cuentas con ayuda alguna.

Ahorrarás un montón de dinero descargando videojuegos, ya sea de sitios gratis o pagos y si lo haces bien, estarás muy satisfecho con el resultado.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Videojuegos
  4. Precios de juegos y consolas
  5. Descargar juegos de consolas de Internet Consejos Xbox 360 Consejos Wii

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.