1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://videojuegos.about.com/b/2012/09/19/llegan-los-mejores-juegos-de-futbol-con-pes-2013-y-fifa-13.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Fernando Cortes

Llegan los mejores juegos de futbol con PES 2013 y FIFA 13

Por septiembre 19, 2012

Sígueme en:

Con la llegada de FIFA 13 y PES 2013 (Pro Evolution Soccer 2013) se renueva la carrera por el videojuego Top de futbol.

PES 2013 - Inglaterra Vs Protugal

El próximo 25 de septiembre es la fecha esperada por los fans ya que ambos videojuegos coinciden en su día de estreno.

Con Ronaldo y Messi en las carátulas de los videojuego de EA Sport y Konami los títulos llegan para la PC, Xbox 360 y PS3.

Es la eterna confrontación entre ambos juegos tal como lo fue en FIFA 12 VS PES 2012 que oportunamente analizamos.

Cuando realizamos el análisis de PES 2012 supimos ver que traía montones de innovaciones. Un sistema de juego totalmente renovado en el que entre otros cambios interesantes, se gestionaban dos jugadores simultáneos para armar las jugadas y por ello y a fin de facilitar la modificación es que creamos un tutorial del nuevo sistema de PES 2012.

Por otro lado, FIFA refuerza su estrategia online con Ultimate Team modernizando el sistema de transferencias de jugadores, las contraofertas, los contratos y tantos otros detalles que no hacen más que agregar valor, perspectiva y realidad al videojuego.

FIFA 13 conserva la modalidad arcade, tal como explicamos hace ya varios meses cuando realizamos el análisis de FIFA 12.

Esto nos lleva por la senda del razonamiento mediante la cual, se puede afirmar que FIFA es un juego de definición rápida, de mucho movimiento en los controles mientras que PES apuesta a lo que representa realmente un simulador de futbol.

En ambos juegos hay ausencias de clubes y ello se debe a que las productoras no lograron hacerse de las licencias correspondientes. Lo mismo sucede con los jugadores, algunos son increíblemente similares mientras que otros... bueno.

Comentarios

Sin comentario. Deja un comentario

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>
  1. About.com
  2. About en Español
  3. Videojuegos

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.