1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://videojuegos.about.com/b/2012/06/29/juegos-malos-ninja-gaiden-iii.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Fernando Cortes

Juegos malos: Ninja Gaiden III

Por junio 29, 2012

Sígueme en:

Con el desarrollo de Ninja Gaiden III, el Equipo Ninja enfrentó grandes desafíos. Intentaron modificar la franquicia, girarla hacia las series de occidente, tanto en su estética como en su jugabilidad y el resultado fue un desastre.

Ninja Gaiden 3

El videojuego fue criticado ferozmente perdiendo el alma de lo que era la serie Ninja Gaiden.

¿Qué pasó?

"Parece que hicimos una hamburguesa japonesa para el mundo occidental" dijo el el Jefe del Equipo Ninja Yosuke Hayashi, quien habló en la E3.

Cuando el juego fue lanzado y revisado, fue forzado a enfrentar los hechos, sin embargo, continuó, tal vez los desarrolladores japoneses deben dedicarse a la comida oriental, ya que es sobre ello que tienen buenos conocimientos.

"En la E3, los juegos japoneses no fueron tan exitosos como en tiempos anteriores. Tal vez la industria del entretenimiento transita por la dirección de Hollywood y está en nosotros entregar algo diferente. Tal vez no todos quieren ver juegos como Transformers en forma permanente" agregó Hayashi.

"Me gusta Assassin's Creed II, pero ese no es el único juego que quiero jugar. No podemos competir directamente con Ubisoft ya que no contamos con los mismos recursos."

"Aun siendo que el equipo no puede llegar tan alto, podemos entregar buenos juegos y debemos ocuparnos que estos alcancen al público indicado"

Y así es que la productora aceptó el desastre entregado con Ninja Gaiden III

Comentarios

Sin comentario. Deja un comentario

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>
  1. About.com
  2. About en Español
  3. Videojuegos

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.