1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://videojuegos.about.com/b/2012/05/04/dlc-disponible-para-street-fighter-y-raccoon-city.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Fernando Cortes

DLC disponible para Street Fighter y Raccoon City

Por mayo 4, 2012

Sígueme en:

Ya está disponible el contenido descargable DLC en PSN y Xbox Live tanto para Resident Evil: Operation Raccoon City como para Street Fighter X Tekken.

Resident Evil 6 Raccoon City

Resident Evil: Operation Raccoon City
Power Weapons Pack - $1.99; Domina a tus oponentes con el pack Power Weapons Pack. Está incluido la escopeta -shotgun- de alto poder y el mortal rifle anti materia.

Renegade Weapons Pack - $1.99; Llega al límite en las competencias con el pack Renegade Weapons. Se incluye la mortal pistola automática y la escopeta - Shotgun - con cargador de mayor capacidad.

Elite Weapons Pack - $1.99; Juega con los prototipos especiales de la corporación Umbrella con el pack Elite Weapons. Se incluye el perforador de rápida acción y la SMG táctica de combate.

Classic Weapons Pack - $1.99; Dos buenas armas de retroceso en el pack Classic Weapons Pack. Se incluye el lanzador de explosivos y la rápida pistola Matilda.

Raccoon City Weapon Stash - $4.99; Lo último en la actualización del arsena! El grupo Raccoon City Weapon Stash brinda acceso inmediato a la escopeta de combate, el rifle anti materia, la pistola a repetición, la escopeta clase Cowboy, el perforador la SMG de combate, a la pistola Matilda y al lanzador de explosivos clásico. Es decir, todos los packs anteriores en uno sólo.

Street Fighter X Tekken
(Nota: Los siguientes accesorios sólo están disponibles para la XBL. A partir del 8 de mayo se podrán adquirir para la PSN )
Paleta de colores - Agregado 3 - Gratis
Paleta especial de colores - Agregado 2 - Gratis
SF/TK Shared Assist Gem Pack 4 - $1.99
SF Boost Gem Pack 3 - $0.99
SF Boost Gem Pack 4 - $0.99
TK Boost Gem Pack 3 - $0.99
TK Boost Gem Pack 4 - $0.99

Comentarios

Sin comentario. Deja un comentario

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.