1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://videojuegos.about.com/b/2012/04/24/vuelve-la-fiesta-con-mario-party-9.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Fernando Cortes

Vuelve la fiesta con Mario Party 9

Por abril 24, 2012

Sígueme en:

Mario Party 9 Wii vuelve con la fiesta y esta vez es más grande que nunca. Por primera vez podrás aliarte con tus contrincantes para enfrentar a los temibles jefes haciendo a un lado las diferencias para combatir a un rival en común.

Mario Party 9

80 nuevos minijuegos Wii, nuevas pantallas y una gran gama de nuevas formas de jugar se mezclan en los modos de juego cooperativo y competitivo de hasta 4 jugadores simultaneos.

Mario Party 9 es la mejor forma de comenzar la fiesta.

La historia:

Bowser y Bowser Jr han puesto sus ojos en el firmamento y con ayuda de una máquina maléfica han robado todas las estrellas que iluminan la noche.

Es misión de Mario y de sus amigos recuperarlas. El participante podrá elegir uno de los tantos personajes de Champiñón, cada uno con sus características únicas e ir en la búsqueda de las miniestrellas.

Cada tablero está repleto de acción gracias a sus desafiantes minijuegos, desafíos inesperados y los nuevos eventos de capitán que pondrán a todos los jugadores a trabajar unidos.

Una nueva versión de la famosa serie ya está con nosotros.

Síguenos con todas las novedades en juegos de consola en Facebook

Comentarios

mayo 31, 2012 a las 7:28 am
(1)Publicado por Deniz 

Bueno, es cierto que hay una tcnedneia a los FPS, pero eso no quita que habiendo perlazas para aburrir. En los faltimos 2 meses he acabado el GTA4, el mejor de la saga con un guif3n de lujo, el faltimo Prince of Persia, que9 decir!, el Batman Arkham Asylum, una obra maestra, Uncharted, Metroid Other M, o como jugar al Super Metroid de nuevo y el Super Mario Galaxy 2.Lo que este1 claro es que con la 360 vas a sufrir si buscas innovacif3n age9nciate una Wii

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>
  1. About.com
  2. About en Español
  3. Videojuegos

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.