1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://videojuegos.about.com/b/2011/10/31/serial-de-pro-evolution-soccer-2012-pes-2012.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Fernando Cortes

Serial PES 2012 - Pro Evolution Soccer 2012

Por octubre 31, 2011

Sígueme en:

Antes de instalar PES 2011 tendrás que encontrar el número de serie que viene con el programa.
Pro Evolution Soccer 2012 requiere que se introduzca un número de serie único antes de poder usarse.

Si has perdido tu número de serie, aun puede haber una forma de encontrarlo, siempre que el juego ya haya sido instalado.

Si por el contrario, lo has desinstalado, todo dependerá de las circunstancias, es decir, si por casualidad el número ha quedado presente en el archivo de registro de Windows.

El serial de PES 2012 es en realidad un número de producto, no obstante, ambos términos se utilizan indistintamente.

Puntualmente, para encontrar el serial de Pro Evolution Soccer, debes descargar un programa, en este caso gratuito, para encontrar el número de serie.

Ciertamente, esta será la mejor forma de averiguar los dígitos perdidos del videojuego en cuestión. Si el serial quedó guardado en el archivo de registro, entonces suponemos no habrá inconveniente en hallarlo.

Si recuerdas parte del conjunto de números, entonces podrás hacer la búsqueda en forma manual, es decir, con el programa que te has descargado, pero con la opción correspondiente, aquí tienes una guía-paso a paso para aprender a utilizar el buscador de seriales escondidos en nuestro disco.

La mayor parte de los programas buscadores de seriales, fueron hechos para los Sistemas Operativos como Windows 7, Windows Vista, o Windows XP, sin embargo, algunos de ellos sirven para todos los programas.

Una vez resuelto el tema, tienes el tutorial del nuevo sistema de dos jugadores, presentado en la última versión de Pro Evolution Soccer 2012.

Importante: Puede que te hayas cruzado con algunos keygen (generadores de seriales) para desbloquear el videojuego, pues ten presente que esos sistemas no son legales y que el único número de seria legal es el que se obtiene comprando el software.



Comentarios

Sin comentario. Deja un comentario

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>
  1. About.com
  2. About en Español
  3. Videojuegos

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.