1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://videojuegos.about.com/b/2011/10/13/ant-nation-critica-del-simulador-de-hormiguero.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Fernando Cortes

Ant Nation | Crítica del simulador de hormiguero

Por octubre 13, 2011

Sígueme en:

Ant Nation es un juego de estrategia en tiempo real de la firma Konami y realizado también para la tienda WiiWare y Nintendo DS.
La versión WiiWare fue lanzada en julio de 2009 en Norte América mientras que la versión para la DS en septiembre del mismo año.

Jugabilidad
En ambas versiones del juego, los participantes entrenan una colonia de hormigas hasta que son lo suficientemente fuertes para sobrevivir a los desafíos que se presentarán.

La historia del videojuego se modifica a partir de la consola en que se juegue. En la versión WiiWare es un juego sandbox, es decir que no tiene un modo campaña sino que es libre para hacer y deshacer lo que uno desee. No hay misiones y su objetivo es la expansión del hormiguero.

Los participantes someten a sus hormigas a varios peligros tales como rayos, fuego y un haz de calor proveniente de una lupa de forma tal de ejercitar y fortalecer a los bichitos previo a ser enviados a diferentes misiones.
Las hormigas, de acuerdo a su clase; obrera, recolectora, etc cuentan con fortalezas y debilidades ante cada uno de los peligros que las acechan.

En la versión WiiWare también hay un modo bonus en el que los jugadores deben intentar matar a las hormigas utilizando elementos tales como martillos, rayo láser e insecticidas.

El título ha sido calificado como pésimo y recibió la nota 2 (dos), por la Nintendo Power, siendo esta la más baja que alguna vez se le haya otorgado a un videojuego.

De hecho, la realidad dice que el título está dirigido al público no vidente o a los desesperadamente aburridos.

Puedes seguir leyendo un análisis completo del juego.

Comentarios

Sin comentario. Deja un comentario

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>
  1. About.com
  2. About en Español
  3. Videojuegos

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.