1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://videojuegos.about.com/b/2011/10/02/psn-pass-para-uncharted-3.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Fernando Cortes

PSN Pass para Uncharted 3

Por octubre 2, 2011

Sígueme en:

Sony ha confirmado que el videojuegos para la PlayStation 3, Uncharted 3: Drake's Deception utilizará el nuevo programa PSN Pass para jugar online.

El PSN Pass puede ser utilizado sólo una vez, por lo que este nuevo método conlleva a que los usuarios compren directamente los videojuegos nuevos y eviten adquirirlos de segunda mano.

El Pass Online es utilizado con frecuencia por EA, Codemasters, Warner y THQ y consiste en un código que se introduce y se aplica a la cuenta online del usuario.

Con el PSN Pass se puede jugar con todas las características online. Al vender el videojuego, el nuevo propietario debe adquirir un otro PSN Pass para su cuenta con el consecuente incremento del valor total del videojuego.

La introducción o lanzamiento del sistema PSN Pass fue implementado con el juego Resistance 3 y se espera que a partir de ahora todos los títulos incluyan este programa.

Puedes cliquear sobre Uncharted 3: Drake's Deception para conocer detalles sobre este excelente título cuyo lanzamiento es inminente.

Comentarios

Sin comentario. Deja un comentario

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.