1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://videojuegos.about.com/b/2011/09/28/peliculas-que-merecen-tener-su-videojuego.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Fernando Cortes

Películas que merecen tener su videojuego

Por septiembre 28, 2011

Sígueme en:

Los videojuegos desarrollados sobre películas homónimas no cuentan con la mejor reputación. Esto es producto, en la mayor parte de las veces, porque el juego es lanzado en forma apurada al mercado a fin de coincidir con el film. Un ejemplo claro es Transformers Dark of the Moon.

Controles de consolas antiguas

Los buenos juegos de este grupo son aquellos basados en películas con cierta antigüedad, es decir, las productoras de juegos se tomaron el tiempo necesario para realizar una buena programación.

Hay muchos films, principalmente de los ´80 sobre los que nos gustaría ver nuevas versiones de juegos.

Robocop

La película: Las corporaciones mandan sobre el mundo. Un buen policía es asesinado por bandas de criminales y devuelto a la vida como un robot indestructible.
Entre los tantos juegos de tiros, sería interesante tener a Robocop, el justiciero indestructible para que nos guíe por la ciudad poniendo orden con la Ley de nuestro lado. Puedo casi imaginarme un excelente juego de tiros de la mano de la Nintendo Wii o de la Xbox.

Over the Top (Halcón en los países de habla hispana)

La película: Sylvester Stallone interpreta a un camionero cuya pasión son las luchas. La trama de fondo es el intento del personaje por recuperar el amor de su hijo, cuestión que no nos interesa. No obstante, podría perfectamente crearse un buen juego de lucha aprovechando los controles de cada una de las consolas de videojuegos presentes en el mercado.
Sería tal vez un título de presentación ideal para la consola Wii U

Gremlims

La Película: Una serie de criaturas de China que de simples y simpáticos animalitos se convierten en alimañas despreciables luego del contacto con el agua.
Con esta historia de fondo y al igual que la película, podría surgir un estupendo videojuego de acción.

Imagen cortesía de Pixmac.es

Comentarios

Sin comentario. Deja un comentario

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>
  1. About.com
  2. About en Español
  3. Videojuegos

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.