1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://videojuegos.about.com/b/2011/09/27/burnout-paradise-big-surf-island-impresiones.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Fernando Cortes

Burnout Paradise: Big Surf Island | Impresiones

Por septiembre 27, 2011

Sígueme en:

Ha pasado un tiempo considerable desde el lanzamiento del videojuego original, Burnout: Paradise City, sin embargo, la espera por el agregado llega a su fin con la disponibilidad para descargar de Burnout: Big Surf Island.

El paquete incluye una serie de nuevos vehículos, eventos y lo más importante, una nueva isla para recorrer y hacer estragos.
Esta actualización lleva el nombre de Big Surf Island y supuestamente se encuentra ubicada sobre la derecha de la isla de Paradise City y a su vez conectada a través de un puente que hasta ahora había permanecido cerrado por reparaciones.

Su tamaño se corresponde en forma aproximada con la mitad de Paradise City, casi tres cuartos podríamos afirmar, aunque al explorarlo parece mayor por lo excelente de sus pistas, mapa territorial y cosas a recoger.

Claro que hay nuevos carteles y espacios en donde estrellar nuestro automóvil.
El diseño de la isla es bastante más complicado que Paradise City, siendo aún más compacto que el centro de la ciudad al mismo tiempo contiene una serie de interconectores con carreteras y accesos directos.

El resultado es que, aunque su tamaño es relativamente más pequeño, por otra parte verás todo mucho mas rápido y deberás tomar cierto tiempo para memorizar en qué lugares se encuentran las intersecciones.

Te costara un poco recordarlo aunque con el tiempo, lo aprenderás y sabrás cuáles son las mejores rutas a utilizar cuando realices carreras.

Es curioso, en esta nueva versión, que al tomar una recta a toda velocidad, no te percatas que la ruta tiene algo asi como pequeñas imperfecciones que de la mano del desconocimiento y la inexperiencia, finalmente resultan en importantes impactos o bien llamados, choques.

Con el tiempo y practicando mucho, te acostumbrarás y podrás maniobrar tu vehículo de acuerdo a las condiciones que se vayan presentando. Todo se aprende.

Por otra parte, no llego a vislumbrar el motivo, sin embargo, no será tan sencillo como en Paradise City el hecho de memorizar los recorridos y las tiendas importantes.

Lo mejor de Big Surf Island son los saltos que realizas ya que todos los caminos de tierra cuentan con esa novedad. De acuerdo a la velocidad en la que circules, deberás avisar a la torre de control del aeropuerto de la zona que tu vehiculo esta volando. En fin, broma aparte, los mejores saltos se encuentran en la zona cercana a los muelles.

También hay algunas secciones interesantes que pueden terminar siendo obras maestras para los especialistas de Burnout: Paradise City tales como una pista con forma de platón en un edificio en construcción, una rampa que pasa sobre este, o directamente un túnel que pasa debajo de un edificio sin terminar.

Al pasear por la ciudad, te cruzarás con los espacios mencionados en el párrafo anterior. Seguramente al principio no podras evitar perderte en la profundidad de estos pozos, pero como todos los juegos de consolas, con tiempo y dedicación te convertirás en un especialista.

Los nuevos vehículos cuentan con importantes modificaciones que comienzan con su aspecto, ya que en esta oportunidad el énfasis esta puesto en los famosos buggies, claro que muy veloces, agiles y fácilmente maniobrables.

Comentarios

Sin comentario. Deja un comentario

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>
  1. About.com
  2. About en Español
  3. Videojuegos

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.