1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://videojuegos.about.com/b/

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

DLC Defense Grid: You Monster disponible para descargar

jueves abril 17, 2014

Defense Grid: The Awakening es probablemente uno de los juegos estilo tower defense que más se ha promocionado. Igualmente, sus bondades nada tienen que ver con la publicidad sino que el juego es realmente excelente.

Defense Grid: The Awakening XBLA

En la Xbox 360 contamos con la versión vía Xbox Live Arcade y además, hay que estar atento a la descarga de los TU - Title Update - ya que no se trata solo de parches por algún bug que haya quedado sino que se agregan montones de nuevas modalidades.

Continuar leyendo...

LEGO El Hobbit junta a Warner Bros. Interative Entertainment, TT Games y LEGO Group para su lanzamiento

miércoles abril 16, 2014

Júntate con un amigo y avanza en un épico viaje hacia las lejanas Montañas Misty con Thorin y otros personajes para reclamar el Reino de Erebor

LEGO El Hobbit

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group anunciaron el lanzamiento de LEGO ® El Hobbit ™, disponible a partir de abril 11 en el Reino Unido para el sistema de entretenimiento de Microsoft, Xbox 360®, la 3 portátil Sony PlayStation Vita y la portátil Nintendo 3DS ™, así como Windows PC y Wii U ™ de Nintendo PlayStation ® y PlayStation 4.

LEGO El Hobbit se basa en las dos primeras películas de la trilogía 'El Hobbit', El Hobbit: Un viaje inesperado y El Hobbit: La Desolación de Smaug, producciones de New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures (MGM). A

En el videojuego, el jugador en partidas multijugador con amigos o familia irá descubriendo la Tierra Media de los 16 niveles mientras desbloquea los más de 90 personajes jugables. Tesoros, minas de gemas, el botín enemigo, poderosos objetos mágicos y mucho más es lo que nos depara LEGO El Hobbit.

Continúa con más novedades sobre LEGO El Hobbit

Defense Grid The Awakening XBLA es lo mejor que hay sobre juegos Tower Defense

martes abril 15, 2014

Definitivamente en juegos estilo Tower Defense, lo mejor que he encontrado para jugar sobre la Xbox 360 es Defense Grid: The Awakening XBLA. Es fácil de aprender y complicado para dejar de jugar.

Defense Grid: The Awakening XBLA

Hay variedad de torretas para seleccionar a la vez que se pueden actualizar gastando el oro obtenido al vencer a los alienígenas que van por nuestros nucleos de energía.

Nos esperan no menos de 10 horas de juego bajo la modalidad de historia ya que contamos con 20 mapas para superar.

Además, una vez terminada la campaña Awakening, se desbloquean los mapas para la campaña Borderlands con montones de desafíos que nos preparan para muchas más horas de diversión.

Defense Grid: The Awakening pertenece a los juegos que no deben dejarse pasar, te guste el estilo tower defense o no. Continúa con el análisis completo de Defense Grid: The Awakening.

únete a nuestra comunidad Google+

Constant C: Un juego de plataformas e ingenio

sábado abril 12, 2014

5pb.Games / Mages, anunciaron el lanzamiento del juego de plataformas con base en la modalidad Puzle llamado Constant C para la Xbox LIVE® Arcade de Xbox 360.

Constant C XBLA

El juego se ubica en un futuro no muy lejano en el que los científicos más brillantes de la Tierra, bajo la guía del Presidente Nicholas buscan controlar la forma en que fluye el tiempo en el espacio.

Este proyecto fue desarrollado en una estación espacial de investigación. Montones de recursos a fin de lograr los objetivos.

Sin embargo, un día, la estación espacial tuvo problemas y quedó congelada, por lo que un robot de rescate fue enviado inmediatamente para reparar y volver a los parámetros normales de trabajo.

Aquí es en donde nuestro personaje debe realizar todas las tareas para resolver el misterio que envuelve al Centro de Investigación Espacial.

Continúa leyendo...

Dark Souls 2 nos enseña a morir en batalla

lunes abril 7, 2014

Dark SoulsII es la esperada secuela de la exitosa saga Dark Souls (2011), un juego que ha sido elogiado como uno de las experiencias más desafiantes y gratificantes en la historia de los videojuegos.

Dark Souls 2

En Dark Souls II, los jugadores se enfrentan a los enemigos y jefes sádicos viles en su viaje a través de un mundo devastado en el que cada paso puede convertirse en una lucha por la supervivencia.

Sólo aquellos con habilidades de batalla, con gran fortaleza intestinal y astucia sobrevivirán a la experiencia Dark Souls II.

La perseverancia es la clave para lograr la victoria contra los sanguinarios enemigos, implacables y diabólicos que esperan a los aventureros en este arduo camino.

Dark Souls II sumerge a los jugadores en un ambiente sombrío lleno de peligro y la aventura mientras que les permite descubrir qué hay debajo de la angustia y el dolor que envuelve el mundo.

Con Dark Souls II fue desarrollado en Tokio por FromSoftware, producido por Namco Bandai y puedes conocer el análisis completo cliqueando aquí.

Demasiado realismo para robar con Thieft

sábado abril 5, 2014

Los jóvenes y buenos jugadores verán con desagrado la gran cantidad de indicios y ayudas que brinda Thieft. Objetos que brillan y anuncian que pueden ser tomados para interactuar, un mini mapa con la ubicación de los guardias y un constante tutorial que nos va explicando qué hacer, para dónde ir y qué botón pulsar.

Thieft XONE

Claro, puede que para ellos tal cantidad de facilidades resulte insultante mientras que para mí, que no soy tan joven ni hábil con los mandos, pues ha sido una experiencia maravillosa. Pude superar varias pantallas hasta que tuve que suspender para iniciar mis escritos.

Aquí el análisis completo de Thieft para las consolas Xbox 360 y Xbox One.

Yaiba Ninja Gaiden Z destruye la marca Ninja Gaiden

domingo marzo 30, 2014

La introducción a Yaiba Ninja Gaiden Z nos muestra enemigos realmente duros entre los que vemos a zombis de violentos golpes, zombis payasos que saltan, zombis electrificados y zombis que escupen fuego. Similar a Garden Warfare pero peor.

Yaiba Ninja Gaiden Z

En Yaiba Ninja Gaiden Z contamos con una barra de poderes especiales que son elementales para eliminar ciertos enemigos sin embargo, esta demora muchísimo en cargarse mientras que demasiado poco en gastarse y dado todo esto, el desafío esperado con este nuevo juego pronto se convierte en una repetida mecánica con prácticamente ningún entretenimiento.

Continúa leyendo

Vista del video de apertura de Titanfall Xbox One

miércoles marzo 26, 2014

Desde sus oficinas en Londres, el estudio de Diseño Spov anuncia orgullosamente que han completado la película de apertura del juego Titanfall en su versión para ambas consolas Xbox de Microsoft.

Titanfall

Spov trabajó conjuntamente con la desarrolladora del juego Respawn y con EA a fin desarrollar esta maravillosa secuencia cinemática que introduce a los jugadores en la historia.

La película detalla el escape de la raza humana hacia las estrellas y utiliza una mezcla de imágenes relativas a los vuelos estelares.

El video está notoriamente influenciado por la misión de la NASA a Saturno y las secuencias mezclan realismo con ficción mientras preparan a la audiencia para el masivo lanzamiento de Titanfall para Xbox One y Xbox 360.

Sigue el enlace para ver el video http://vimeo.com/spov/titanfall

Una grata sorpresa con Kingdoms of Amalur: Reckoning

lunes marzo 24, 2014

Un disco que no funciona, otro descargado y nunca jugado, un tercero que nos prestaron y nunca devolvimos o tal vez un videojuego que compramos y nunca jugamos.

Reckoning: Kingdoms of Amalur

Así es, de la lista de lanzamientos 2012, pues me habían regalado el título Reckoning: Kingdoms of Amalur y quedó ahí, sin siquiera probarse hasta esta tarde en la que gustaba de jugar a algo nuevo.

Esperaba uno para incluir en mi TOP de juegos malos sin embargo, grata fue mi sorpresa al encontrar un excelente entretenimiento, RPG con acción, un Diablo 3 pero con la perspectiva visual en tercera persona y con rotación de cámara en 360º que me permitió disfrutar de impresionantes paisajes.

Cliquea para continuar con el análisis de Reckoning: Kingdoms of Amalur

Llega nuevo DLC gratuito para Garden Warfare!!

sábado marzo 22, 2014

Así es, el aclamado videojuego Plants vs. ZombiesTM Garden Warfare trae aun más diversión bizarra de la mano de un DLC gratuito que incluye el nuevo modo de juego "Bomba Gnomo" que permite personalizar 24 nuevas actualizaciones de habilidades para cada una de las clases, incluyendo el girasol. Además hay un nuevo mapa llamado Chomp Town.

Plants vs Zombies Garden Warfare

Este contenido descargable gratuito está disponible a partir del 18 de marzo en forma exclusiva para la Xbox One y para la Xbox 360.

Plants vs. Zombies Garden Warfare fue lanzado en febrero y se trata de una guerra entre plantas y zombis en el que el jugador puede tomar el rol de un personaje de cualquiera de los dos equipos.

Las partidas multijugador online completan el entretenimiento.

Continúa leyendo...

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.